¿Quieres un Funko Personalizado?

La magia del universo Disney vas más allá de edades, sexo o preferencias.

Disney es más que una marca, y sus personajes han inspirado ya varias generaciones. Además, con estos Funkos puedes coleccionar tus personajes preferidos y vivir sus aventuras cuando quieras. O solo decorar tu habitación.

¿No sabes por dónde empezar?

Los Funko Pop de Disney son sin duda una de las colecciones más extensas del universo Pop debido a su gran cantidad de películas y series de dibujos animados. Si tu eres uno de esos coleccionistas enamorado de las sagas de Disney, te invitamos que revises nuestro catálogo completo de de figuras y muñecos Funko Pop, seguro que hay alguno que te enamora.

Vamos a ver la selección de mejores Funko Pop de Disney que hemos hecho para ti.

Disney Monstruos, S.A.

Boo

Es lo más adorable que se puede tener delante, ¡y lo más terrorífico que puede encontrarse un monstruo profesional! La pequeña Boo termina convirtiéndose en personaje clave de la historia y por eso es normal que su Funko sea uno de los más buscados para los fans de Monstruos S.A.

Sulley

Es gigantesco, tiene unos cuernos retorcidos y su color azul no parece demasiado saludable que digamos. Pero Sulley es otro de los Funko Pop de Disney imprescindibles para los amantes de la película. Sobre todo si ya tienes a la pequeña Boo, porque no se separa nunca de su gran amigo peludo.

Aladdín

Aladdín y Jasmín Viaje en Alfombra Mágica

El Funko Pop con Aladdin llevando de viaje a la princesa Jasmine es sensacional. Los tres personajes están muy bien reflejados. ¿Cómo que tres? ¡Pues claro! ¿Acaso pensabas que la Alfombra Mágica no tiene un papel destacado en esta saga? Como se entere, los deja caer y ya me dirás cómo vuelan surcando el océano.

Genio con lámpara

¡No hay un Funko tan genial! Sobre todo si eres aficionado a las película de Disney en general, y a Aladdin en particular. Este genio saliendo de la lámpara parece que está a punto de convertir tu deseo en realidad, ¿no te parece?

El Rey León

Rafiki

Puede que te parezca que Rafiki no es uno de los personajes principales de la película, pero merece tener un sitio entre los mejores Funko Pop de Disney por su relevancia. Al fin y al cabo, es quien presenta a Simba cuando nace, le ayuda a comprender su importante papel y lo empuja a volver al ocupar su sitio en el ciclo de la vida.

Mufasa

A pesar de durar poco en la película, el Funko de Mufasa es uno de los mejores de Disney tanto por sus detalles como por la importancia que tiene para la historia. Su aspecto imponente pero bonachón lo convierte en un muñeco de colección perfecto para todas las edades.

Frozen

Elsa

La princesa del hielo sin duda marcó un hito en las películas Disney. Y aunque más adelante llegó a cansar a los padres con su canción, no hay duda de que los aficionados a Frozen querrán tener un Funko Pop de Elsa en su estantería.

Anna

Está claro que la mejor compañía de Elsa en Frozen es su intrépida hermana Anna. Si eres de los que no pueden dejar de coleccionar Funkos, esta figura es otra de las imprescindibles para poner en la zona Disney. ¡También la tenemos en versión Niña!

Mulán

Mulán como Ping

¿Te acuerdas de la escena en la que Mulán se corta el pelo para ir a la guerra en lugar de su padre? Se hizo llamar Ping y monta a Khan, un valiente corcel. Esta figura Funko Pop recrea la imagen de ambos cabalgando en una escena épica, que querrás conservar si te gusta la historia de Mulán.

Mushu y Grillo

El contrapunto de la épica en Mulán lo ponen Mushu y su compañero Grillo. Dos personajes con mucho significado en la mitología oriental y, por qué no decirlo, unos Funko Pop de lo más curiosos para los amantes de estas figuras.

Toy Story

Woody Sheriff

El juguete preferido de Andy hasta la llegada de su competencia es un estupendo Funko Pop Disney para coleccionar. Esta figura muestra a Woody echando el lazo en pose clásica como Sheriff del mundo de los juguetes.

Buzz Lightyear

Si lo tuyo es ir hasta el infinito y más allá, el Funko de Buzz es justo lo que necesitas para continuar tu colección. Este simpático astronauta se eleva (un poco) para alcanzar tu estantería de figuras cabezonas.

La Sirenita

Rey Tritón

Igual cuando ves la película no destaca demasiado, pero Tritón tiene un papel muy importante en la trama. Primero por el sacrificio que hace para salvar a su hija, y después concediendo a Ariel la libertad para vivir junto al príncipe Eric. La figura Funko del rey Tritón lo muestra en todo su esplendor, con la corona y el tridente del rey de los mares.

Ariel

Esta Funko Pop Disney es la versión con piernas de Ariel. Por eso se sujeta bien cuando la colocas en la estantería. Sus manos abiertas y el vestido de noche la hacen parecer una diva cantando, en este caso no bajo el mar.

El Jorobado de Notre Dame

Quasimodo Bufón

Como cabe esperar, el Funko más querido de esta película es Quasimodo, que a pesar de no estar muy bien hecho que digamos, en su versión cabezona es bastante fiel al original. Seguro que ha costado bastante, sobre todo ponerle la capa…

Esmeralda

La hermosa gitana, amiga y enamorada de Quasimodo (al menos en los sueños del Jorobado), tiene un Funko de lo más musical, con su pandereta en mano y bailando descalza. Una escena clásica de la película.

Hércules

Hércules

¿Quién no querría tener a este fortachón en su colección de Funkos Disney? El héroe pelirrojo, que parece más un personaje del folclore irlandés que de la Grecia clásica, es otro de los protagonistas más queridos de la factoría.

Pegaso Bebé

Pegaso fue creado por su padre Zeus como regalo de nacimiento. Estoy seguro de que querrás tener a este pequeño corcel alado junto al héroe Hércules en tu estantería. ¡Eso sí, deberás tenerlo vigilado para que no salga volando por la habitación!

La Bella y la Bestia

Bestia

De bestia solo tiene el nombre, porque es un personaje de lo más bonachón, aunque trate de disimularlo. Este Funko Pop de la Bestia muestra su faceta tierna, con varios pajaritos a su lado.

Bella

La preciosa protagonista femenina no podía aparecer con otro atuendo más que su vestido de baile. Seguro que nada más verla empiezas a oír la música, ¿verdad?

Villanos de Disney

Si eres más del lado siniestro de las historias, también hay montones de figuras Funko Pop Disney dedicadas a los villanos. Hades, Úrsula, Maléfica, Jafar convertido en Genio malvado (el rojo es por la envidia que le tiene al genio bueno), Cruella de Vil de 101 Dálmatas, Yzma del Emperador y sus Locuras y muchos más.

¿Héroes, villanos, princesas o mascotas?

La colección de Funko Pop Disney es casi interminable. Y todas las figuras las puedes encontrar en MiFunko, donde tenemos los mejores Funkos originales.

Otros artículos que te pueden interesar: