Funko Pop Deadpool

(20 Artículos)

Ya puedes ir despejando tu estantería, porque acaba de llegar la colección de figuras y muñecos Funko Pop de Deadpool, el héroe menos heroico del universo Marvel. Es sinvergüenza, descarado y feo (por eso lleva la cara tapada), pero seguro que no te puedes resistir a tenerlo en tu colección.

Loading more products

En MiFunko.com puedes encontrar todas las poses que caracterizan a este héroe tan peculiar. Desde la clásica en la que aparece recostado con un brazo apoyado en el suelo y la mirada fija, hasta otras más extrañas y divertidas, como el Funko Pop de Deadpoll asando un pavo o con la bata de estar en casa puesta. También puedes encontrar a Cable, personaje que enlaza la historia de Deadpool con la de los X-Men, y que después de ser su enemigo se termina convirtiendo en un singular camarada (ups, hemos hecho un spoiler…).

¿Por qué comprar Funko Pop Deadpool en MiFunko.com?

En el catálogo de muñecos cabezones que tenemos hay hueco para todos, incluso para este, digamos, “no héroe” de Marvel. Como no se puede estar quieto, lo encontrarás ataviado con diversos trajes, aunque todos son de color rojo, porque al parecer es el único color que le favorece. Y sí, hemos llegado nosotros solitos a esta conclusión, por si te lo preguntas.

Hacerse con todas las figuras Funko de la colección Deadpool requiere un esfuerzo notable, sobre todo para el bolsillo. Como al personaje no le importa, pero a nosotros si, tenemos el precio mínimo garantizado, para que puedas ir completando la colección poco a poco sin sacrificar tu economía.

Todos los muñecos funko que tenemos son nuevos y 100% originales. Además, los tendrás en casa en 48 horas o menos, y si necesitas ayuda o quieres comentarnos algo, prestamos atención al cliente casi de inmediato. Deja de hacer chorradas y hazte ya con tu personaje preferido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.