Funko Pop! de Superhéroes

¿Te apasiona el mundo de los superhéroes? Todo amante de los superhéroes debe tener una colección de muñecos y figuras Funko Pop para demostrar que lo es. Si te gusta Iron Man, Wonder Woman, Thor, el Capitán América, Spiderman, Doctor Strange o cualquier otro superhéroe de DC o Marvel que tenga algún poder, tienes que hacerte con alguno. ¿Sientes el poder? ¡Pues prepárate para decorar tu habitación!

Si quieres ver los Funkos de algun superhéroe en concreto, haz clic en alguno de ellos, de lo contrario, sigue navegando por nuestra página.

Listado de Funko Pop de los Vengadores

Te traemos en exclusiva los superhéroes de toda la saga de Los Vengadores. Sabemos que han sido las 4 películas de la UCM más populares y por eso hemos creado esta sección especial de Funko Pop de los Vengadores para ti. ¡Encuentra tu héroe favorito con el que empezar la colección de Funko Pop de superhéroes!

Funko Pop de Marvel

El catálogo de Funko Pop de Marvel es realmente extenso, por lo que hemos preparado esta otra selección exclusiva con las últimas novedades en Funko Pop. Seguidamente de esta selección podrás ver todos las figuras separadas por superhéroe.

Thor: el dios del trueno

Iron man: el hombre de hierro

Spiderman: el hombre araña

Capitán américa: líder de los vengadores

Capitana Marvel: la superheroína galáctica

Thanos: el villano y titán loco

Funko Pop de DC Comics

Es el turno de los Funko Pop de DC Comics, los cuáles también ofrecen un amplio catálogo con diferentes superhéroes como Wonder Woman, Superman o Aquaman, entre otros.

Batman: el hombre muerciélago

Superman: el hombre de acero

Wonder woman: la mujer maravilla

En MiFunko.com hemos reunido la selección más completa de muñecos Funko Pop de superhéroes. No importa si te gusta más el universo Marvel o prefieres los personajes de DC. Aquí los tienes todos reunidos en el mismo sitio, para que puedas empezar tu colección de figuras.

¿Por qué comprar Funko Pop de superhéroes en MiFunko.com?

Disponemos del catálogo más completo de funkos de superhéroes. Todos los personajes de películas, series y cómics en sus diferentes versiones te están esperando. Iron Man chasqueando los dedos en la famosa escena final de la entrega de Avengers, Hulk cuando se enfada y cuando está tranquilo como Bruce Banner, Batman y Bruce Wayne, Superman y Clark Kent. ¡Todos los superhéroes están aquí!

Una colección tan grande como esta supone un sacrificio que no se puede permitir todo el mundo, y lo sabemos. En MiFunko.com tenemos precios muy asequibles, y puedes ampliar tu colección de funkos de superhéroes con las mejores ofertas. También tenemos packs con diferentes muñecos y figuras, para que lo puedas conseguir aún a mejor precio.

Todos los productos que tenemos son originales, y hacemos envíos en sólo 24 horas donde quieras, dentro de la península. La atención al cliente es casi inmediata y contamos con un interesante programa de afiliados que nos permite ofrecerte todos los Funkos disponibles y que no tengamos en stock. De esta manera tendrás la posibilidad de verlos todos y decidir por el que más te guste.

Aprovecha la oportunidad y no dejes de tener en tu estantería los muñecos Funko Pop de superhéroes que tanto tiempo llevas buscando.