Funko Pop Dibujos Animados

(24 Artículos)

Deja hueco en tu estantería, porque en mifunko.com tenemos las figuras y muñecos Funko Pop de dibujos animados que estabas esperando. No te podrás resistir a la tentación de coleccionar a los personajes de series como Teen Titans o Jem y los Hologramas. Los dibujos dan el salto de la televisión a tu colección de muñecos cabezones.

Loading more products

En nuestra tienda online tenemos la colección más completa de muñecos Funko inspirados en dibujos animados. Si eres un aficionado a clásicos como Bugs Bunny o el Gato Félix, o prefieres títulos más actuales como Trollhunters o BTS, seguro que quieres tener alguna de sus figuras formando parte de tu colección.

¿Por qué comprar Funko Pop de Dibujos Animados en MiFunko.com?

Tenemos un catálogo lleno de personajes de dibujos animados, listos para decorar tu habitación. Figuras de series de los 80 y los 90, personajes que han pasado de protagonizar series a protagonizar sus propias películas y muchos más, tantos que no podemos contarte todos los que están. Mejor echa un vistazo al catálogo para comprobar que están tus preferidos.

Sabemos que una colección de Funko Pop tan amplia como esta no siempre está al alcance de todos los bolsillos. Por eso, y para que puedas completar tu colección sin hacer un gran sacrificio, en MiFunko.com? tenemos un precio mínimo garantizado. La mejor oferta para que puedas hacerte con tus funkos.

Todos los muñecos que hay en nuestra tienda son originales y a estrenar. Además, recibirás tu pedido en menos de 48 horas donde quieras, para que disfrutes de tus espectaculares Funko Pop de Dibujos Animados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.