Funko Pop Disney

(447 Artículos)

¿Qué tienen en común un ratón, una princesa de hielo o el genio de la lámpara maravillosa? Que forman parte del universo Disney. Y no solo eso, sino que todos estos personajes están en la colección Funko Pop Disney, que puedes coleccionar. Clásicos como el Rey León, Toy Story, Mulan o Aladdin, entrañables personajes como Bruni, de la saga Frozen, o la colección completa de princesas lucirán perfectas en tu estantería.

Funko Pop Disney
Loading more products

En nuestra tienda online tenemos la selección más completa de muñecos y figuras Funko Pop dedicada a las películas, series e historias de la fábrica de sueños. Si te gusta Disney, seguro que estás deseando tener alguno de los personajes cabezones que los representan.

¿Por qué comprar Funko Pop de Disney en MiFunko.com?

El universo Disney es inmenso, pero en MiFunko.com? tenemos todas las figuras de películas, series y programas que hay bajo este sello. Los Increíbles, Mike y Sully de Monstruos S.A., Buzz Lightyear y Buddy de Toy Story, Alegría y tristeza de Inside Out son solo algunas de las muchas figuras Funko Pop Disney que puedes coleccionar y con las que decorar tu cuarto. Sin olvidar las princesas o los personajes de Disney Channel.

Una colección como esta es un verdadero sacrifico, sobre todo para el bolsillo. Lo sabemos, y por eso te damos el precio mínimo garantizado para que puedas comprar las figuras Funko Pop con la mejor oferta. Ir completando tu colección y rellenando los huecos en tu estantería poco a poco te costará menos.

En MiFunko.com solo tenemos figuras Funko Pop Disney nuevas y originales. Además, hacemos los envíos en 48 horas y damos atención al cliente casi inmediata. Pregunta también por nuestro programa de afiliados, porque puede interesarte.

Si eres amante de los personajes Disney, no puedes dejar de coleccionar nuestras figuras Funko Pop.