Funko Pop El Rey León

(16 Artículos)

Ya puedes completar tu colección de figuras son los muñecos Funko Pop del Rey León, una de las sagas de Disney más afamadas. Personajes como Timón y Pumba, Simba y Nala o el simpático Rafiki están deseando que hagas sitio en tu estantería para formar parte de tu colección. Y si eres más de personajes malvados, también están el implacable Scar y sus secuaces.

Funko Pop El Rey León
Loading more products

En nuestra tienda MiFunko.com puedes encontrar la mejor colección de figuras Funko Pop inspiradas en las películas de El Rey León, tanto la original y sus secuelas en dibujos animados como la última versión con personajes tan reales que parecen salirse de la pantalla. Si te consideras un aficionado a las películas de Disney en general, y El Rey León es tu saga preferida, seguro que no te puedes resistir a tener las figuras de los personajes en tu colección de funkos.

¿Por qué comprar Funko Pop de El Rey León

Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás comprobar que tenemos todas las figuras y personajes de tu película preferida. Simba, Mufasa, Zazu y muchos más, en diferentes situaciones y posturas. ¿Todavía te lo estás pensado?

Somos conscientes de que hacerte con toda la colección de Funkos de El Rey León puede suponer un esfuerzo económico importante, uno que no todo el mundo puede hacer. Por eso, en MiFunko.com? tenemos el precio mínimo para darte la mejor oferta garantizada. Podrás completar tu colección poco a poco, sin que ello suponga arriesgar tu presupuesto.

Todas las figuras Pop que encontrarás aquí son originales 100%, nuevas y en su caja. Además, para que puedas empezar a disfrutar cuanto antes de verlas en tu colección, te las enviamos en 48 horas, con atención al cliente casi inmediata. No te resistas y pide ya tu funko de El Rey León.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.