Funko Pop Toy Story

(34 Artículos)

¿Has preparado ya un hueco en la estantería para los muñecos y figuras de las películas de Toy Story? Si te gusta el cine de animación y has visto alguna de ellas, segur que quieres incluir en tu colección de funkos alguno de sus personajes. Woody con su inseparable sombrero, Buzz Lightyear listo para explorar lo desconocido y muchos otros, clásicos como el perro Slinky o el extraño Forky. ¡Los tenemos todos!

Loading more products

En MiFunko.com disponemos de un completo surtido de figuras Funko de todas las películas de Toy Story. Si eres fan de la saga, o quieres tener un detalle con alguien que lo sea, segurp que no puede resistirte a tener alguno de estos muñecos en su versión Funko Pop.

¿Por qué comprar Funko Pop de Toy Story en MiFunko.com?

Tenemos un catálogo de figuras funko de Toy Story con todos los personajes y películas. Todos los componentes de la caja de juguetes, en diferentes situaciones y con distintos atuendos, como el alien disfrazado de muchos personajes distintos. No podrás resistirte a tener el tuyo.

Una colección de funkos como esta puede ser bastante costosa, y esto es algo que no todo el mundo puede hacer. Por eso, en MiFunko.com? nos esforzamos por traer la mejor oferta del mercado, un precio mínimo garantizado para que puedas ir ampliando tu colección de figuras Funko Pop poco a poco, sin que se resienta el bolsillo.

Todos los productos que encontrarás en MiFunko.com? son originales y nuevos en sus cajas. Recién salidos de la fábrica de figuras Funko Pop. Si esto te parece poco, enviamos los pedidos en menos de 48 horas donde quieras, para que puedas disfrutar de tus Funko Pop de Toy Story cuanto antes. Tenemos servicio de atención al cliente casi inmediata y un interesante programa de afiliados.

Categorías más populares