Funko Pop Frozen 2

(17 Artículos)

¿Has dejado hueco en tu estantería para coleccionar los muñecos y figuras de la película Frozen 2? La reina del hielo Elsa viene acompañada de un montón de nuevos amigos como los Nokk o Mattias, sin dejar de lado a los amigos de la primera película. Olaf, Kristoff, Sven y Anna siguen acompañando a Elsa en sus aventuras.

Loading more products

En nuestra tienda online tenemos la colección completa de modelos Funko inspirados en los personajes de Frozen 2, con diferentes atuendos y en distintas situaciones. Si te consideras un fan de la película de dibujos animados, seguro que vas a querer algunos de estos muñecos cabezones en tu colección de funkos.

¿Por qué comprar Funko Pop de Frozen 2 en MiFunko.com?

Contamos con un catálogo de lo más surtido, con personajes que ya han hecho historia como los protagonistas de Frozen 2. Anna y Elsa de niñas, el simpático muñeco de nieve Olaf o el valeroso Sven están esperando para que te los lleves a casa. ¡No puedes resistirte!

Claro, hacerte con una colección como esta no siempre es fácil, sobre todo porque a veces los precios de las figuras no están al alcance de todos. Por eso, en MiFunko.com? trabajamos para garantizar el precio mínimo, y así poder mostrarte la oferta más atractiva en nuestra tienda online. Podrás ir completando tu colección de muñecos Funko Pop de Frozen y ampliarla poco a poco.

También tenemos otras garantías. Todos los muñecos que verás aquí son originales y están a estrenar, dentro de sus cajas recién salidos de fábrica. Además, hacemos envíos en 48 horas o menos para que puedas tener tus Funko Pop de Frozen 2 y disfrutarlos en poco tiempo. Contamos con servicio de atención al cliente casi inmediata y un programa de afiliados que te puede interesar. ¡Disfruta del reino de hielo!

Categorías más populares