Funko Pop Marvel

(429 Artículos)

¿Ya tienes listo el espacio en el que vas a colocar tu colección de muñecos y figuras de Marvel? El universo de superhéroes que ha traído a Los Vengadores, X-Men, Deadpool o Daredevil y su equipo de defensores están en la colección de Funkos Marvel que reúne a todos los personajes de todas las películas, series y cómics. Tanto poder en una sola estantería es irresistible.

Funko Pop Marvel
Loading more products

En MiFunko.com, nuetra tienda online, puedes encontrar la selección más completa de muñecos de Funko inspirados en los superhéroes de Marvel. Los Agentes de S.H.I.E.L.D., Capitán América, Black Panther, Groot y hasta el implacable Thanos están aquí, en todas las versiones que han tenido, tanto en películas y series propias como en los cruces de este vasto universo. Si presumes de ser fan de Marvel, seguro que quieres tener alguno de estos muñecos cabezones en tu colección Funko Pop.

¿Por qué comprar Funko Pop de Marvel en MiFunko.com?

En nuestro catálogo vas a encontrar montones de funkos de cada personaje, película y temporada de serie de televisión. El ejército de Wakanda al completo, con Black Panther a la cabeza, todos los Vengadores que han ido apareciendo, como Black Widow, Hulk, Capitán América o Spiderman, Magneto y sus acérrimos enemigos los X-Men. ¡Están todos!

Claro, una colección tan amplia como esta supone un gran esfuerzo, y un sacrifico cuando hablamos de dinero. Por eso, en MiFunko.com? tenemos el precio más bajo garantizado, para que puedas ir haciendo tu colección poco a poco con las mejores ofertas.

Todos los Funko Pop Marvel que tenemos son originales y nuevos. Te loas hacemos llegar en 48 horas y tenemos asistencia casi inmediata si necesitas consultarnos algo. Siente el poder de los personajes Marvel y llena tu estantería con los muñecos Funko Pop más alucinantes.