Funko Pop X-Men

(16 Artículos)

¿Desde cuándo has querido tener a los X Men en tu habitación? Si eres aficionado a esta saga de súper héroes, no te pierdes ninguna de sus películas y hasta tienes sus cómics, te encantará coleccionar las figuras y muñecos de X-Men. Están todos los personajes y versiones: el profesor X, Pícara, Lobezno, Magneto, Mística y muchos más. Tanto poder en un solo sitio igual es hasta peligroso…

Loading more products

En MiFunko.com puedes encontrar una selección excepcional de modelos Funko inspirados en las películas de esta saga de Marvel. Si te consideras un amante del género, y más en concreto de los X Men, seguro que quieres tener alguna de las figuras Pop de estos personajes como parte de tu colección. ¡O igual quieres tenerlas todas!

¿Por qué comprar Funko Pop de X Men en MiFunko.com?

En el catálogo que tenemos puedes encontrar todos los funkos que quieras, según cada personaje y película de X Men que más te guste. Ediciones especiales por el 20 aniversario de su estreno, figuras clásicas y hasta personajes muy concretos y menos conocidos como Mística, Magneto, Lobezno, Colossus o la némesis de Jean Grey, el Fénix Oscuro. ¡No podrás dejar de admirarlos!

Completar una colección de Funkos de X Men puede ser bastante complicado, sobre todo para el bolsillo. Un sacrificio que no se puede permitir todo el mundo. Por eso en mifunko.com trabajamos para garantizar el precio mínimo posible, y así ofrecerte la mejor oferta del mercado. Podrás ir completando tu colección de muñecos y figuras Funko Pop X Men poco a poco y de forma asequible.

En mifunko.com, tu tienda especializada en figuras Funko Pop, solo tenemos productos originales y nuevos. Además, entregamos tu pedido en menos de 48 horas para que puedas disfrutar cuanto antes de tus Funkos X Men.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.