Funko Pop Venom

(20 Artículos)

¡Vas a querer dejar espacio en tu estantería para empezar a coleccionar las figuras y muñecos Funko Pop de Venom! La película del universo Marvel inspirada en el simbionte da para infectar a todos los personajes de la saga. Tenemos montones de figuras de héroes venomizados, como los Guardianes de la Galaxia, Daredevil o los Vengadores. Todos han caído en el influjo de este villlano. ¿Vas a ser capaz de resistirte?

Loading more products

En MiFunko.com nos hemos dejado llevar, y te traemos la selección más completa de modelos de Funko inspirados en la película y en este personaje oscuro. Si eres aficionado al cine de súper héroes, pero sientes que tienes predilección por quienes están al otro lado, seguro que quieres tener alguno de los muñecos funko de Venom colocados en tu estantería. Al fin y al cabo, ¿habría héroes si no existieran los villanos?

¿Por qué comprar Funko Pop de Venom en MiFunko.com?

En nuestro catálogo de Funko Pop tenemos todo tipo de personajes infectados por Venom, tanto los que han salido en las películas como los que no, representados tal y como habrían sido si el huésped se hubiera hecho con el control de sus cuerpos. ¿Cómo habría sido el Capitán América o Iron Man si se hubiera dejado llevar por su influjo? Ahora lo puedes coleccionar en forma de funko venomizado.

Una colección como esta, que además se va ampliando con el tiempo, supone un sacrificio importante a nivel económico, y es posible que no todo el mundo pueda hacerlo. Por eso, en nuestra tienda online te garantizamos el precio más bajo para que vayas completando tu colección de Funkos de Venom poco a poco y con la mejor oferta.

Todos los productos que encontrarás en el catálogo son originales y nuevos, en sus cajas para que los puedas coleccionar como quieras. Si esto te parece poco, los recibirás en 48 horas o menos desde que haces tu pedido para que lo disfrutes cuanto antes.

Categorías más populares