Funko Pop Harry Potter

(24 Artículos)

¡Prepara tu varita mágica y empieza a disfrutar de los muñecos de la saga Harry Potter! Si te gustan las aventuras del mago más famoso de la historia, no puedes dejar de añadir a tu colección de Funko Pop los personajes de la serie de películas y libros que marcó un antes y un después. Tenemos las figuras de todas las películas, en diferentes poses y etapas de su desarrollo.

Funko Pop Harry Potter
Loading more products

En la tienda MiFunko.com encontrarás la mejor selección de figuras Funko dedicadas a la saga de magia más cinematográfica. Muñecos que no pueden faltar si de verdad eres fan de esta saga de películas. Harry Potter, amigos como Ron y Hermione, enemigos como los dementores o aquel cuyo nombre no puede ser nombrado (aunque todo el mundo sabe que es Voldemort), todos lucirán muy bien en tu estantería.

¿Por qué comprar Funko Pop de Harry Potter en MiFunko.com?

No importa cuál sea la película o el libro que más te guste, porque tenemos todos los funkos que representan a los personajes. Harry cuando apenas en un niño y no sabe ni siquiera lo importante que es, Luna Lovegood con diferentes atuendos, Draco, Minerva, Dumbledore. ¡Todos, todos, para que no te falte ninguno en tu colección

Sabemos que hacerte con la colección completa de Funko Pop de Harry Potter es bastante complicado sobre todo en lo económico. Por eso, en nuestra tienda online te garantizamos el precio mínimo que puedes encontrar, para que te hagas con tus figuras favoritas sin romper tu bolsillo. Incluso puedes encontrar packs de varias figuras, para hacerte con ellas de forma más económica.

Todos los muñecos de la colección Harry Potter son originales y a estrenar. Hacemos envíos en 48 horas y disponemos de una atención al cliente casi inmediata. La magia está a punto de empezar, no dejes pasar la oportunidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.