Funko Pop Minions

(11 Artículos)

Todo villano necesita un grupo de ayudantes para sus fechorías, ¿verdad? ¡Y los Minions son los mejores! Así que ve dejando espacio en tu colección para colocar las figuras y muñecos de la película de malos más divertida del mundo. Todos los personajes y situaciones de las diferentes películas en las que han salido, tanto propias como acompañando a Gru (tu villano favorito). ¡Vamos a llenarlo todo de amarillo!

Loading more products

En MiFunko.com tienes la mejor selección de funkos de los Minions que puedes encontrar. Si te consideras un aficionado a estos personajes y sabes sus nombres, seguro que querrás hacerte con las figuras Pop más gamberras.

¿Por qué comprar Funko Pop de los Minions en MiFunko.com?

En nuestro catálogo tenemos a todos los personajes y vestimentas que puedes imaginar. Bob listo para dormir o cuando vivía en los 70, Stuart patinando o al puro estilo “Kil Bill”, Otto y muchos más. También está Gru, porque si no hay nadie para controlarlos, la cosa puede ser bastante peligrosa, ya lo sabes. ¡No puedes quedarte sin ellos!

Completar una colección como esta puede ser bastante complicado sobre todo para el bolsillo. Como sabemos que todo el mundo no se lo puede permitir, en nuestra tienda online te garantizamos un precio mínimo. Así podrás comprar tus Funko Pop de los Minions con la mejor oferta en MiFunko.com?. Puedes ir haciendo poco a poco tu colección a precios asequibles.

Todas la figuras están recién salidas de fábrica en sus cajas y 100% originales. Además, tenemos un servicio de atención al cliente casi inmediata y hacemos envíos en 48 horas para que no tengas que esperar a que lleguen tus nuevos funkos. Pregunta por nuestro programa de afiliados y también podrás descubrir otros beneficios. Con los funkos de los Minions formando parte de tu colección, ¿verdad que le dan ganas a uno de ser malo? Solo un poco, claro.

Categorías más populares