Funko Pop Mortal Kombat

(9 Artículos)
Funko Pop de Mortal Kombat

¡Bienvenid@ a la arena de combate más mortífera del universo! Si eres fan de los juegos de lucha, Mortal Kombat seguro que no es un título desconocido. Y si lo tenías olvidado, con la llegada de la película se habrá vuelto a despertar tu instinto luchador. ¿Qué tal unos Funko Pop Mortal Kombat para celebrarlo? ¡Marchando!

Loading more products

Seguro que tienes un hueco libre en tu estantería de funkos para estos brutales personajes, así que no esperes demasiado para completar tu colección, porque puedes encontrarte con un fatality y quedarte sin tu figura preferida.

¿Por qué comprar Funko Pop de Mortal Kombat en MiFunko.com?

En pocas palabras, porque MiFunko no es solo una tienda de figuras cabezonas. Somos auténticos aficionados a las colecciones épicas como esta. Por eso te ofrecemos el surtido más completo de muñecos Funko Pop de la saga Mortal Kombat. Están todos los luchadores que conoces, como Sonya Blade, Raiden, Scorpion, Liu Kang o (como no) Sub-Zero, y alguna novedad recién llegada de la gran pantalla.

Todos los funkos que ves en esta página son nuevos, originales y a estrenar, igual que el resto de nuestro inventario. No busques copias ni falsificaciones por ahorrarte unos pocos euros. Aquí solo ofrecemos calidad a buenos precios.

También te damos un servicio de entrega muy rápido, en solo 24 horas tendrás tu pedido en casa. Y si tienes alguna duda, no te quedes con las ganas de saber la respuesta. Contacta con atención al cliente y te resolveremos todo casi de golpe. Es decir, casi de inmediato, no que te mandemos a Sub-Zero para que te “aclare” las ideas.

Date prisa y no te quedes sin tus funkos de Mortal Kombat favoritos. Completa tu colección o empieza a hacerla antes de que todos quieran conseguir los luchadores más mortíferos del mundo para sus estanterías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.