Funko Pop DC Comics

(189 Artículos)

Tu colección nunca estará completa sin los héroes de DC Comics. Haz un hueco para colocar en tu estantería los Funkos de personajes protagonistas de tus películas y series favoritas. Batman, Superman, Flash, Wonder Woman o Aquaman entre otros, están esperando a que te los lleves a casa.

Funko Pop DC Comics
Loading more products

En nuestra tienda online MiFunko.com hemos reunido la mejor colección de figuras y muñecos Funko Pop dedicada a superhéroes y villanos del universo expandido de DC. Si, tenemos a Liga de la Justicia al completo, con Batman, Superman, Aquaman y Wonder Woman listos para la acción, Jóker y su inseparable Harley Queen (que vuela sola en la película Aves de Presa, junto con compañeras como Black Canary) y muchos otros personajes, en diferentes situaciones y posturas. ¡No podrás resistirte!

¿Por qué comprar Funko Pop de DC Comics en MiFunko.com?

Tenemos el catálogo de muñecos cabezones más completo que te puedes imaginar. Los Funkos inspirados en las series clásicas, los últimos estrenos e incluso algunas figuras muy curiosas que tienen su propia historia. Están incluso Alfred, el Comisario Gordon y Aquaman con su extraordinario tridente o Wonder Woman con su lazo de la verdad.

La colección de figuras y muñecos Funko Pop de DC es muy grande, y sabemos que conseguirlos todos supone un sacrificio para tu bolsillo. Para hacerlo más llevadero, en nuestra tienda online garantizamos el precio más bajo que puedes encontrar, para que completes tu colección con las mejores promociones.

Que sean baratos no significa que se trate de copias o falsificaciones. Todos nuestros Funko Pop DC Comics son originales y nuevos en sus cajas. Hacemos envíos en 48 horas, y si tienes alguna duda te damos asistencia casi inmediata. Prepárate para salvar (o destruir por fin, que igual va siendo hora) el mundo, con los personajes de comics, películas y series favoritos.