Funko Pop The Flash

(19 Artículos)

¡Aquí tienes los funkos más rápidos de la galaxia! En nuestra tienda online te ofrecemos los muñecos Funko Pop The Flash, la serie de televisión que cuenta las aventuras del hombre más rápido del multiverso, sus compañeros y sus enemigos.

Loading more products

Si eres seguidor de la serie o estás esperando con ganas que llegue a la gran pantalla (ya hizo un cameo con Aquaman en Justice League), no puedes dejar pasar la oportunidad de coleccionar las figuras cabezonas del personaje de DC Cómics, uno de los más buscados desde hace tiempo. Si no eres lo bastante rápido, ¡puede que se te escapen!

¿Por qué comprar Funko Pop de The Flash en MiFunko.com?

En MiFunko nos enorgullece formar parte de ese grupo de aficionados a los superhéroes desde que tenemos uso de memoria. Pero además contamos con el mejor surtido de figuras Funko Pop inspiradas en estos personajes. The Flash es solo uno de ellos, y tenemos tanto las figuras que todo el mundo vende como algunas piezas más difíciles de encontrar, como Savitar el enigmático dios de la velocidad o el villano Bloodwork. Por supuesto, también tenemos a Killer Frost o Kid Flash. ¡Se agotan rápido!

Como buenos amantes del coleccionismo, solo tenemos funkos nuevos y originales. No trabajamos con piezas de dudosa calidad o falsificaciones, algo que debes tener en cuenta. ¿Vas a sacrificar una buena colección por ahorrar algunos euros?

Además, nuestro servicio de entrega en 24 y la atención al cliente están a la altura. No somos tan rápidos como Flash, pero hemos de reconocer que nos acercamos bastante. Resolvemos todas tus dudas casi de inmediato, y tus funkos llegarán tan rápido que no te lo creerás.

¿Te apasiona el cine de superhéroes? ¿Eres seguidor de The Flash desde que empezó la serie, o te has enganchado un poco más adelante? Da igual, ve haciendo hueco en tu estantería porque en MiFunko tenemos los funkos de The Flash para que completes tu colección.

Categorías más populares