Funko Pop Wonder Woman

(24 Artículos)

Diadema con estrella, alas doradas y látigo de la verdad. Si te pregunto a quién pertenecen y lo sabes decir, ¡lo tuyo es la colección Funko Pop Wonder Woman! Tenemos todas las figuras inspiradas en el personaje de DC, tanto de las películas actuales como los orígenes de esta reina de las amazonas.

Loading more products

Contamos con el mejor surtido de figuras Pop del universo Marvel en general, y un apartado específico para cada héroe en particular como los funkos de Wonder Woman, con tu heroína favorita en distintas poses y con diferentes estilos, junto a personajes que salen en las películas. Cheetah, algún que otro héroe que hace cameos en las películas, etc.

¿Por qué comprar Funko Pop de Wonder Woman en MiFunko.com?

En MiFunko somos auténticos apasionados de las figuras cabezonas, y por eso sabemos que buscas calidad, servicio y productos originales. Por eso te invitamos a comprar en nuestra tienda especializada si quieres comprar tus muñecos de Wonder Woman con garantías.

No te la juegues comprando en cualquier parte, y encontrándote con la desagradable sorpresa de recibir una mala falsificación. Aquí solo tenemos figuras nuevas y originales, en sus cajas para que las puedas coleccionar como quieras.

Pero no es la única ventaja con la que te vas a encontrar. Tenemos un servicio de envío en 24 horas, para que tengas tus funkos sobre la estantería lo antes posible. ¡Sabemos que no puedes esperar para recibirlos! Y ti se surge alguna duda o tienes alguna consulta antes de tu compra (o después), cuenta con nuestro servicio de atención al cliente, eficaz y con respuesta casi instantánea.

No pierdas el tiempo y aprovecha la oportunidad de ampliar tu colección con los funkos de Wonder Woman, imprescindibles si ya tienes otros héroes y heroínas, si coleccionas funkos de películas o si quieres empezar con ellas.

Categorías más populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.