Funko Pop Star Wars

(24 Artículos)

¡Haz hueco en tu estantería para coleccionar las figuras y muñecos de la saga Star Wars. El universo expandido, leyendas, la historia de Mandalorian y todo lo que rodea las películas, cómics y series de televisión está en nuestra colección de Funko Pop. Clásicos como Darth Vader, Luke o Leia, se suman a nuevas incorporaciones como Kylo Ren, Rey o BB8. La batalla por el control del universo está en su punto más alto, así que empieza a reunir a tus personajes.

Funko Pop Star Wars
Loading more products

En MiFunko.com tenemos la mayor selección de figuras de Funko dedicadas a la saga estelar más famosa del universo. Si te consideras amante de Star Wars, no puedes dejar de hacerte con los personajes más emblemáticos de las películas o las diferentes series inspiradas en ellas. Tu colección de figuras Pop no estaría completa.

¿Por qué comprar Funko Pop de Star Wars en MiFunko.com?

El catálogo que te ofrecemos está repleto de Funkos de cada personaje y situación que te han hecho vibrar cuando has visto Star Wars. Yoda en Dagobah, Darth Maula con su inconfundible sable doble. Poe Dameron vestido de piloto de la resistencia, guardias imperiales, caballeros de Ren, droides, ewoks y más. ¡Todos, lo que se dice todos, están esperándote!

Una colección tan inmensa como los Funkos de Star Wars es bastante difícil de completar, y significa hacer un sacrificio que no todos se pueden permitir. Por eso, en MiFunko.com? tenemos el precio mínimo para que te hagas con las mejores ofertas. Puedes encontrar también packs con varias figuras Funko Pop, que te ayudarán a completar la colección poco a poco y de forma más barata.

Todos los muñecos Funko Pop Star Wars que tenemos son 100% originales y nuevos. Además, hacemos entrega en 48 horas para que no tengas que esperar más de la cuenta y disfrutes de los Funko Pop de Star Wars decorando tu cuarto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.