Funko Pop Mandalorian

(42 Artículos)

¿Eres un fan del universo Star Wars? Si es así, seguro que no te pierdes un solo episodio de la serie inspirada en esta saga: The Mandalorian. Y tampoco querrás dejar de coleccionar los funkos de esta serie, ¿verdad? Pues aquí tienes la colección completa de Funko Pop del Mandaloriano, recién llegados de una galaxia muy, muy lejana.

Loading more products

En nuestra tienda online dedicada a estos cabezones contamos con el catálogo de muñecos y figuras Funko de Mandalorian, y a medida que van apareciendo nuevos personajes, los incorporamos para que completes tu colección.

¿Por qué comprar Funko Pop de Mandalorian en MiFunko.com??

En MiFunko contamos con el catálogo más completo de Star Wars, lo que incluye las series y personajes inspirados en el universo expandido como The Madalorian. Desde Mando y otros mandalorianos desatacados en la serie como la armera, hasta el ya mítico Baby Yoda que todo el mundo quiere tener. Con diferentes poses, armas y monturas.

¿Quieres al mandaloriano llevando a Grogu en brazos? Lo tenemos. ¿Moff Gideon o Greef Karga? También están en nuestro catálogo. ¡Que si, que tenemos todos los funkos de la serie!

Si eres de los impacientes, que quieren tener su figura Funko Pop en la estantería lo antes posible, tenemos buenas noticias porque realizamos envíos en 24 horas, así que podrás recibir tu pedido muy pronto. Además, solo encontrarás muñecos originales y nuevos, nada de copias baratas o falsificaciones procedentes de ya sabes dónde.

También tenemos un servicio de atención al cliente de primera. Podrás resolver todas tus dudas y consultarnos cualquier cosa. Te daremos respuesta casi de inmediato, para que puedas hacer tus compras con la seguridad que te mereces.

Si sientes que la fuerza te atrae, déjate llevar y aprovecha la oportunidad de colocar en tu estantería las figuras Funko Pop de Mandalorian.

Categorías más populares