Funko Pop Juego de Tronos

(24 Artículos)

¿Tienes preparada tu estantería para empezar a coleccionar las figuras y muñecos de la serie Juego de Tronos? Si eres fan de Game of Thrones no puedes perderte nuestra colección de Funkos de todas las temporadas, familias y personajes de la serie: Jon Nieve, Sansa, Arya, Daenerys, Cersei, Tyrion o el Rey de la Noche. El invierno se acerca, así que ponte en guardia con tu personaje favorito.

Funko Pop Juego de Tronos
Loading more products

En nuestra tienda online MiFunko.com podrás encontrar una amplia selección de modelos de Funko de esta exitosa serie de televisión. Si eres un auténtico fan de Juego de Tronos, estamos seguros de que querrás tener uno de los muñecos cabezones de la serie en tu colección de Muñecos y Figuras POP.

¿Por qué comprar Funko Pop de Juego de Tronos en MiFunko.com?

En nuestro catálogo podrás encontrar multitud de funkos según cada personaje y temporada, Desde la madre de dragones Daenerys, hasta personajes de la Casa Stark o Lannister como Arya, Brand, Jon Nieve, Cersei o Tyrion. ¡No te quedes sin el tuyo!

Adquirir toda la colección de Funkos de Juego de Tronos supone un gran sacrificio que no todo el mundo se puede permitir, por eso, en MiFunko.com? te garantizamos un precio mínimo para que tengas siempre la mejor oferta en nuestra tienda. Además, ofrecemos packs de diferentes figuras y muñecos Funko Pop para que puedas adquirirlos de forma más económica y puedas ampliar tu colección poco a poco.

En MiFunko.com todos nuestros productos son 100% originales y totalmente nuevos. Y, por si fuera poco, te enviamos tu pedido en menos de 48 horas para que puedas disfrutar de tus Funko Pop de la serie de Juego de Tronos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.