Funko Pop Simpsons

(31 Artículos)

¡Multiplícate por cero! Si sabes a lo que nos referimos con esta frase, es el momento de que hagas hueco en la estantería porque llega la colección de figuras y muñecos de la serie de dibujos más gamberra: los Simpons. Todos los personajes de la serie están aquí, desde Marge hasta Mou, en diferentes situaciones y etapas.

Loading more products

En nuestra tienda MiFunko.com podrás encontrar una selección muy completa de figuras Funko de los Simpsons. Si estás orgulloso de hacer seguido la serie desde siempre y no perderte ni un solo capítulo, seguro que también quieres añadir a tu colección de funkos alguno de los personajes más famosos de la televisión de todos los tiempos.

¿Por qué comprar Funko Pop de los Simpsons en MiFunko.com?

Han pasado tantas cosas durante las décadas que lleva la serie que hay un montón de temporadas y situaciones que han marcado a sus personajes. Bartman, el Hombre Radioactivo, la mutación de Marge en mujer pantera o de Hommer como King Kong son algunas de ellas. ‘ Todas tienen su versión Funko Pop! No puedes quedarte sin ellas.

Una colección tan grande como esta es difícil de completar, ya que supone un sacrificio para el bolsillo. Todo el mundo nio puede hacerlo, y por eso en MiFunko.com? hemos negociado para garantizar el precio mínimo posible, y que puedas comprar en nuestra tienda tus figuras funko de los Simpsons con la mejor oferta del mercado. Poco a poco tu colección se irá ampliando, sin que tengas que romper la hucha de cerdito que te regalo tu abuela.

Todos los muñecos Funko Pop de los Simpsons son originales, y están en sus cajas sin abrir, nuevos por completo. Te llevamos el pedido donde nos digas en menos de 48 horas, para que vayas rellenando los huecos que has elegido en tu estantería. ¡Que Moe ponga otra birra!

Categorías más populares