Funko Pop La Casa de Papel

(12 Artículos)

¡Ya puedes empezar tu colección de figuras y muñecos de la Casa de Papel! Si te apasiona la serie de televisión que ha “robado” los corazones de medio mundo (y el dinero del Banco de España), no te puedes perder nuestra colección de Funko Pop de La Casa de Papel, con todos los personajes y temporadas que se han emitido. Moscú, Oslo, Berlín, Tokyo, Denver, Río o el Profesor. Ponte la máscara de Dalí y prepárate con el personaje que prefieras elegir.

Funko Pop La Casa de Papel
Loading more products

En la tienda online MiFunko.com puedes encontrar la colección completa de modelos de Funko inspirados en la Casa de Papel. Si te enorgulleces de ser fan de la serie, seguro que quieres hacerte con alguna de estas figuras cabezonas para tu colección de muñecos Funko Pop.

¿Por qué comprar Funko Pop de la Casa de Papel en MiFunko.com?

Tenemos el catálogo completo de funkos, todos los personajes y temporadas. El Profesor con disfraz, Berlín con la máscara puesta, Helsinki con el Kalashnikov en la mano y muchos más. ¡¿Te vas a quedar sin tu personaje preferido de la serie?

Hacer una colección completa de Funkos de la Casa de Papel puedes suponer un sacrifico, y no todo el mundo se lo puede permitir. Lo sabemos, y por eso en MiFunko.com? te garantizamos el precio mínimo para que siempre puedas encontrar la mejor oportunidad en nuestra tienda. Incluso puedes conseguir packs con distintos muñecos y figuras, para que los puedas comprar juntos y completar tu colección de Funko Pop la Casa de Papel a un precio más económico.

Todas las figuras y personajes son 100% originales y nuevas. Además, hacemos envíos en 48 horas, con atención casi inmediata si necesitas que te aclaremos alguna duda. En muy poco tiempo tendrás tus personajes de la Casa de Papel en la estantería de tu colección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.