Funko Pop Rick y Morty

(61 Artículos)

¿Cuántas veces te han preguntado en qué tiempo vives? Más allá de los despistes que puedas tener, seguro que es porque te apasionan las historias de una de las series más gamberras de la televisión. Y como no, tenemos los Funko Pop Rick y Morty para que los colecciones.

Loading more products

Como sabrás, la serie comenzó siendo una parodia de la saga “Regreso al Futuro”. Y si no lo sabías, te lo contamos nosotros porque para eso nos informamos antes de vender cualquiera de los muñecos Funko Pop que hay en nuestro catálogo. Revive las extrañas aventuras de estos singulares personajes con los funkos de Rick y Morty.

¿Por qué comprar Funko Pop de Rick y Morty en MiFunko.com?

Como expertos en colecciones de muñecos y figuras pop, tenemos el catálogo más completo de cabezones para que puedas hacerte con los más buscados. Por eso, no nos conformamos con tener los funkos más habituales, sino también figuras exclusivas para coleccionistas experimentados. ¡Si, también están el osito Teddy disfrazado de Rick, el Rick Pepinillo o la exclusiva mascota Snowball!

Si esto te parece poco, también te garantizamos muñecos nuevos en sus cajas, siempre originales. Ninguna de las piezas es una copia o una falsificación. En MiFunko tenemos la calidad por norma, y no nos la jugamos solo por bajar unos euros.

En MiFunko tenemos varios servicios, como la entrega en 24 horas o la atención al cliente personalizada. Podrás resolver todas tus preguntas casi de inmediato, y hacer tu compra sin problemas.

Da igual si te gustan los viajes en el tiempo, las series de televisión con personajes extraños o si solo buscas nuevos muñecos funko para tu colección. En MiFunko tenemos los funkos de Rick y Morty listos para saltar a tu estantería. Entra, elige las tuyas y prepárate para surcar el tiempo y el espacio.

Categorías más populares