Funko Pop Umbrella Academy

(22 Artículos)

Si sientes que no encajas en el mundo normal, ¡a lo mejor eres un superhéroe! O igual es que eres fan de las historias de la academia más extraña, y su influencia se hace notar. En cualquier caso, aquí tienes la colección de Funko Pop Umbrella Academy con todos los personajes de la serie que está causando furor en estos momentos.

Loading more products

En MiFunko, tu tienda online especializada en figuras Pop, tenemos un amplio surtido de funkos dedicados a series de televisión, entre los que destacan las figuras y muñecos Funko Pop de Umbrella Academy. Están todos: Pogo, Cha-Cha, número 5 y por supuesto todos los miembros de la familia Hargreeves, sin los cuales no habría serie.

¿Por qué comprar Funko Pop de Umbrella Academy en MiFunko.com??

¿Necesitas que te convenzamos para que compres en nuestra tienda online? No tenemos problemas, porque estamos seguros de que somos la mejor opción si buscas completar tu colección de Funko Pop Umbrella Academy.

Para empezar, tenemos todos los muñecos de la serie, así que puedes ir haciendo hueco en tu estantería para colocarlos. Con más caras, sin ellas, poniendo en marcha sus poderes, ¡todos, lo que se dice todos están aquí! Nada de copias o falsificaciones. En MiFunko solo tenemos muñecos originales y en sus cajas, sin estrenar. No tenemos nada en contra de la segunda mano, pero aquí solo vendemos funkos nuevos.

Además, hacemos el envío en solo 24 horas para que tus funkos lleguen a casa lo antes posible. No son poderes extraordinarios, es un servicio eficaz. Combinado con atención al cliente casi inmediata, podrás hacer tus compras sin dudas y con garantías.

No le des más vueltas y empieza a coleccionar los funkos de Umbrella Academy, o completa tu colección si ya estás reuniendo las figuras de la nueva saga de personajes con poderes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.