Funko Pop de Wandavision

(10 Artículos)
Funko Pop de Wandavision

Cuando en la última de “Los Vengadores” vimos que Visión no volvía a la vida, el corazón de todos los fans de Marvel dio un vuelco. Por suerte, el mundo cinematográfico tiene magia, y unida a la de Bruja Escarlata ha dado lugar a un nuevo fenómeno, que por supuesto tiene una versión cabezona. Aquí tienes los Funko Pop de Wandavision, esperando para que los colecciones.

Loading more products

Las peculiares aventuras de Visión y Bruja Escarlata a lo largo del tiempo, protagonizando series míticas de cada década, marcan la razón de ser de la serie que ha estrenado Disney este año. Y los funkos inspirados en ella recrean cada una de estas situaciones. Puedes tener a Wanda y Visión en blanco y negro, en color al estilo de los 70 y de otras maneras.

¿Por qué comprar Funko Pop de Wandavision en MiFunko.com?

Como buenos aficionados a las historias de Marvel, no podíamos dejar de traer estos muñecos cabezones. Además, te ofrecemos varias garantías y servicios de calidad, para que tu colección de funkos sea de lo mejor.

Enviamos en solo 24 horas desde que haces tu pedido. Así, tus muñecos pop llegarán a la estantería en muy poco tiempo. No esperes semanas a que llegue tu pedido.

Además, te garantizamos que las figuras son originales. No vendemos copias ni falsificaciones. Todo es nuevo y en su caja, recién salido de la fábrica de Funko Pop. Y si tienes alguna pregunta sobre cualquier cosa relacionada con la compra de funkos, tenemos un servicio de atención al cliente que resolverá tus dudas casi de inmediato. Para que puedas hacer tu pedido con seguridad.

Da igual si eres fan de los superhéroes en general, de Marvel o de esta simpática y extraña pareja. En Mifunko tenemos todos los funkos de Wandavision para que los colecciones.

Lista completa de personajes de Wandavision

713 Wanda 50s
714 Vision 50s
715 Wanda Halloween
716 Vision Halloween
717 Wanda 70s
824 White Vision
825 Monica Rambeau
826 Agatha Harkness

Presentación en vídeo de toda la colección