Funko Pop Stranger Things

(60 Artículos)

¿Está todo listo para comenzar tu colección de figuras de Stranger Things? Si te gusta la serie más ochentera de Netflix, no puedes renunciar a coleccionar los Funkos que recrean sus personajes. Eleven, Dustin, Mike, Max o Will lucirán estupendos en tu estantería. ¡Puedes conseguir incluso al Demogorgon si te gustan los personajes del otro lado! Prepárate, porque el mundo no volverá a ser el mismo.

Funko Pop Stranger Things
Loading more products

En MiFunko.com contamos con la mejor selección de figuras Funko Pop Stranger Things. Si de verdad eres aficionado a la serie, no puedes dejar de coleccionar figuras de Stranger Things. Todos los personajes de las diferentes temporadas para que no te falte ninguno.

¿Por qué comprar Funko Pop de Stranger Things en MiFunko.com?

En nuestra tienda online vas a encontrar todos los Funkos dedicados a cada personaje, en sus diferentes etapas. ¿Buscas a Eleven poniendo a prueba sus poderes de telequinesia? ¿A Dustin cuando se puso el disfraz de Cazafantasmas? ¿Al teniente Hopper después de luchar contra los monstruos? Todo lo que te imagines, lo tenemos para ti.

Sabemos que hacerte con todos los muñecos de la colección no es fácil. Y a menudo no es barato. Pero en MiFunko.com? tenemos el precio más bajo garantizado, para que encuentres los muñecos Funkp que buscas en las mejores condiciones. También puedes encontrar packs con varias figuras, para que colecciones los personajes de Stranger Things a un precio más bajo.

Todos los Funko Pop Stranger Things que tenemos son originales y nuevos. Hacemos envíos en 48 horas, para que disfrutes cuanto antes con las aventuras de Will y sus amigos (y sus enemigos también). Y si lo necesitas, ofrecemos atención al cliente casi inmediata.

Infórmate sobre nuestro programa de afiliación si quieres aprovechar el potencial de los muñecos Funko Pop.

Categorías más populares