Funko Pop Grandes

(24 Artículos)

Lo tuyo es hacer las cosas a lo grande, ¿verdad? Lo sabemos, y por eso te ofrecemos la posibilidad de coleccionar los mejores Funko Pop grandes. Figuras de gran tamaño inspiradas en los personajes más representativos que tienen su versión cabezona. Empieza a dejar espacio en tu estantería, porque los vas as querer todos.

Loading more products

Los Funko Pop de esta categoría se caracterizan por tener un tamaño de 25 centímetros, lo que comparado con las figuras Pop convencionales hace que se vena gigantescos. Puedes hacerte con un muñeco de Baby Yoda, el Mandaloriano levando en brazos a Grogu o Kylo Ren, si lo tuyo es el universo Star Wars. También hay Funko Pop grandes de personajes Disney como el dragón Mushu o la malísima ürsula, Groot mostrando el lado más oscuro de los héroes de Marvel cuando Venom los infecta, gigantes del basket como Michael Jordan y muchísimos más.

¿Por qué comprar Funko Pop Grandes en MiFunko.com?

En MiFunko.com contamos con un amplio surtido de funkos de gran tamaño. Sea cual sea el personaje que buscas, si se ha lanzado en versión gigante lo puedes encontrar aquí. Desde los clásicos de Disney hasta las series más seguidas del momento, estos muñecos cabezones están esperando que los lleves a casa.

Podrás ir completando tu colección poco a poco, escogiendo todos los muñecos que quieras y viendo las novedades que traemos para que no te falte ninguno.

Además, en nuestra tienda online especializada en figuras y muñecos Funko Pop te garantizamos el mejor servicio de atención al cliente, envío en solo 24 horas y piezas originales, salidas de fábrica. Sin sorpresas como encontrarte con una copia de mala calidad o no resolver tus dudas.

Si te consideras un aficionado a coleccionar Funkos, no puedes dejar de lado la posibilidad de hacerte con los más grandes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.