Funko Pop Navidad

(24 Artículos)

¿Eres de los que no quiere esperar a que lleguen las fiestas para vivir la Navidad? Entonces no puedes dejar de colocar en tu estantería los muñecos y figuras Funko Pop navideños. Personajes de películas, series y videojuegos ataviados para la ocasión te están esperando. ¡Hasta Darth Vader quiere estar al lado de Santa Claus!

Loading more products

En nuestra tienda MiFunko.com tenemos una gran selección de muñecos Funko ambientados en la Navidad para tu colección. Si te consideras un aficionado a determinada serie o saga de películas, y también amante de las fiestas, no puedes dejar de conseguir las figuras de Navidad de Marvel, Juego de Tronos o Star Wars, entre otros.

Muñecos de Funko Pop de Navidad en MiFunko.com?

Tenemos el catálogo de Funkos de Navidad más grande que puedes encontrar. Los personajes clásicos de estas fiestas, así como innovadoras figuras con atuendos especiales, como DeadPool asando un pavo o Harley Quinn disfrazada de elfo (vete tú a saber por qué se le habrá ocurrido, pero cualquiera le pregunta a la chica). ¿Te vas a quedar sin la oportunidad de coleccionarlos?

Sabemos que una colección completa de Funko Pop requiere un esfuerzo económico considerable, y no todo el mundo puede hacerlo. Por eso, en nuestra tienda online tenemos en precio más bajo garantizado, para que completes tu colección de figuras Pop con las mejores ofertas. Solo vendemos muñecos originales y nuevos. Además, hacemos la entrega n 48 horas o menos y te atendemos casi de inmediato en nuestro servicio de atención al cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.