Funko Pop Series

(24 Artículos)

¿Todavía no tienes en tu estantería los muñecos y figuras de tu serie preferida? Si te consideras un amante de las series de televisión, no puedes dejar de coleccionar los Funko Pop de Series como Stranger Things, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Doctor Who y mucho más. Los personajes más famosos de la televisión tienen su Funko, ¿te vas a quedar sin el tuyo?

Funko Pop Series
Loading more products

Hemos traído a nuestra tienda online la selección más completa de figuras de Funko de las series de televisión que han hecho historia. Si no dejas de ver Friends una y otra vez, te gustaría formar parte de la Guardia de la Noche de Juego de Tronos o eres tan friki como Sheldon Cooper y sus amigos, demuéstralo coleccionando los muñecos cabezones de tu serie de televisión preferida.

¿Por qué comprar Funko Pop de series en MiFunko.com?

Contamos con un amplio catálogo de funkos inspirados en cada personaje y temporada de las series más conocidas, y algunas reservadas solo a los aficionados más fanáticos. ¿Quieres un Funko de MacGyver o poner en la estantería a Jessica Fletcher de “Se ha escrito un Crimen”? ¡Aquí los tienes todos!

Aunque te concentres solo en una serie, hacerte con la colección completa supone un gran esfuerzo económico. Sabemos que todo el mundo no se lo puede permitir, y por eso en MiFunko.com? te garantizamos el precio más barato para que encuentres siempre la oferta más interesante en nuestra tienda. También tenemos packs con varios muñecos y figuras Funko, con los que ampliar tu colección poco a poco de forma más económica.

Todos los personajes Funko que tenemos en MiFunko.com? son 100% originales, en sus cajas y nuevos. Enviamos tu pedido en 48 horas dentro de la península y tenemos atención al cliente casi personalizada. Pregunta por nuestro programa de afiliados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.