Funko Pop Jurassic Park

(11 Artículos)

¿Cuántas veces has soñado con abrir tu propio parque jurásico? Pues prepárate, porque ya puedes tener tu colección de figuras y muñecos Funko Pop de Jurassic Park adornando tu estantería. Los personajes de las películas, tanto humanos como dinosaurios están esperando a que te los lleves a casa.

Loading more products

En MiFunko,com también somos aficionados a las películas de aventuras, y no podíamos resistirnos a traer los funkos de Jurassic Park. Si te consideran un aficionado al cine, y en concreto a la saga de dinosaurios más espectacular, estamos convencidos de que querrás hacerte con las figuras Pop de sus personajes. El tiranosaurio y los velociraptores que iniciaron la saga, o el extraño indoraptor, fruto de la ingeniería genética en la reapertura del parque, están aquí dispuestos a saltar a tu estantería para que completes tu colección de figuras funko de cine.

¿Por qué comprar Funko Pop de Jurassic Park en MiFunko.com?

En el catálogo de Funko Pop tienes un montón de personajes de las diferentes películas de Jurassic Park. Desde los inicios hasta las nuevas especies, en diferentes situaciones y poses. Incluso tenemos figuras exclusivas para los que no se conforman con poner cualquier funko en su colección. Y te podemos asegurar que algunas de las figuras que vas a encontrar aquí no han sido fáciles de conseguir. ¡No te quedes sin ellas, porque las unidades son limitadas!

Hacerte con una colección de Funkos como esta no es fácil, y muchas veces tampoco es barato. Como sabemos que este sacrificio no está al alcance de cualquiera, en MiFunko.com? tenemos el precio mínimo garantizado para ofrecerte la mejor oferta posible. También puedes encontrar packs con diferentes muñecos y figuras, para que puedas completar tu colección a un precio aún mejor.

Todas las figuras son 100% originales y en sus cajas. Hacemos el envío a tu casa en menos de 48 horas, y así podrás disfrutar de los dinosaurios más famosos del cine cuanto antes.

Categorías más populares