Funko Pop IT

(23 Artículos)

¿Eres capaz de dormir sabiendo que tienes a Pennywise mirándote desde la estantería? Si eres aficionado al género de terror y te gustan las novelas de Stephen King, seguro que no puedes dejar de coleccionar los Funko Pop de IT. Tenemos las figuras y muñecos de las películas, con el singular payaso en sus diferentes estados.

Funko Pop IT La Película
Loading more products

Como buenos amantes del género, en MiFunko.com? tenemos la mejor selección de figuras Funko de IT la película. Si te apasiona el terror y no tienes miedo a lo que pasa al otro lado, seguro que quieres tener alguno de los cabezones de las películas en tu colección de muñecos Funko.

¿Por qué comprar Funko Pop IT en MiFunko.com?

Tenemos un surtido completo de Funkos inspirados en el payaso más terrorífico. Pennywise en blanco y negro, que no podrás dejar de mirar, o a todo color, Georgie, Bill, Ben, Richie, Stanley. Mike y todo el elenco de personajes de la novela llevada al cine. No te puedes resistir a hacerte con el Funko Pop de IT con globo, ¿verdad?

Como sabemos que hacerte con toda la colección es un esfuerzo económico importante, en MiFunko.com? tenemos el precio mínimo garantizado, para que puedas completarla encontrando siempre la oferta más interesante. También puedes encontrar algunos lotes con varios personajes, que te ayudarán a terminar poco a poco la colección de forma más asequible.

No trabajamos con imitaciones. Toda la colección Funko Pop de IT es 100% original y a estrenar. Además, por si fuera poco poder hacer tu colección de Funkos a un gran precio, te los llevamos a casa en 48 horas y con atención personalizada casi inmediata.

Consigue los muñecos Funko Pop de una de las historias más terroríficas que se han llevado al cine. Aunque tengas que dormir con un ojo abierto por si acaso, merecerá la pena.

Categorías más populares