Funko Pop Capitana Marvel

(22 Artículos)

¡Siente el poder femenino con la colección de figuras y muñecos de Capitana Marvel! La súper heroína no viene sola, porque la acompañan todos los personajes que has visto en el cine, como María Rambeau, Talos, Nick Furia o Goose el gato, entre otros. Prepárate para la llegada de la fuerza estelar con la colección de figuras de la película.

Funko Pop Capitana Marvel
Loading more products

En MiFunko.com, tu tienda online de figuras Funko Pop, tenemos la selección más completa de Funkos inspirados en las aventuras de la Capitana. Si te consideras un verdadero amante del universo Marvel, y estás deseando que Capitana Marvel haga apariciones en otras películas de la saga, seguro que quieres tener en tu estantería esta colección de muñecos Pop.

¿Por qué comprar Funko Pop de Capitana Marvel en MiFunko.com?

Aunque la historia de la Capitana más allá de los cómics es bastante reciente, la colección de Funkos Capitana Marvel cuenta con una gran cantidad de personajes en diferentes situaciones. Capitana Marvel como Carol Danvers en moto o a pie, con su inconfundible traje rojo brillante o llevando chaqueta de cuero, Vers, Talos, Star Commander, Ronan, Minn-Erva o Korath. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad!

Hacerte con una colección completa de personajes Funko es muy emocionante, pero hay que reconocer que no está al alcance de todo el mundo. Sabemos que puede ser un gran sacrificio para tu bolsillo, y por eso te ofrecemos el precio más bajo que encontrarás, para que puedas ir completando poco a poco toda la colección Funko Pop Capitana Marvel.

Todos los personajes que tenemos en MiFunko.com? son 100% originales y a estrenar. Además, realizamos envíos en 48 horas y damos atención al cliente casi de forma inmediata. Consigue tus muñecos Funko Pop de Capitana Marvel y disfruta mientras completas una de las colecciones de heroínas más buscadas

Categorías más populares