¿Quieres un Funko Personalizado?

Si lo tuyo es navegar por las estrellas y luchar por el control de la galaxia con tu espada láser, seguro que estás deseando hacerte con algunos muñecos Funko Pop para completar tu colección.

Pero con tantos Funko Pop de Star Wars disponibles, es normal que te cueste decidir. Hay montones de personajes, episodios y escenarios, y muy poco espacio en la estantería para tenerlos a todos. ¡No te preocupes! Hemos hecho una selección con los mejores funkos de Star Wars para que puedas empezar o completar la colección más deseada de una galaxia muy, muy lejana.

Luke en Tauntaun

Para los más amantes de las criaturas ficticias, en este caso os presentamos el Funko Pop Ride de Luke Skywalker con el lagarto Tauntaun de Star Wars. Estas bestias de gran tamaño fueron usadas como montura por los rebeldes de las llanuras nevadas de Hoth. Si has visto el Episodio V de la saga, seguramente reconozcas estas criaturas. ¿A que esperas para hacerte con este Funko Pop?

Rey con Sable Amarillo

¿Conoces la historia del tono de luz amarillo del sable de luz? Este color simboliza el equilibrio, y fue usado por los Jedi Grises. No vamos a entrar en detalle de cuál es la relación entre Rey y el sable amarillo, pero sin duda es la arma más representativa del universo Star Wars. El Funko Pop de Rey con el sable amarillo ha enamorado a los más fans de la franquicia.

Baby Yoda - The Mandalorian

Desde que lo viste en el primer episodio quisiste tener uno, reconócelo. Y es que Baby Yoda se ha convertido en el Funko de Star Wars más buscado por los coleccionistas y fans de la saga. En la primera temporada lo llaman “el chico”, pero en la segunda ya le han puesto nombre: Grogu. En cualquier caso todo el mundo le sigue llamando Baby Yoda, y así es como se le conoce.

Darth Vader

Antes de las nuevas películas y las series, el personaje de Darth Vader era uno de los más conocidos del universo Star Wars. Aún hoy sigue estando en la brecha, y el Funko Pop de Darth Vader es uno de los más deseados, sobre todo por los amantes de la saga original. Con su sable láser rojo y su capa, parece dispuesto a decir eso de “soy tu padre”. O pegarte un sablazo, porque nunca se sabe lo que puede hacer un personaje del lado oscuro, la verdad.

El Mandaloriano

Da nombre a la serie, por lo que es el protagonista principal (con permiso de Baby Yoda, por supuesto). El Funko Pop del Mandaloriano tiene una pose algo chula, y parece que está esperando a que le saquen la foto. Eso sí, no le verás la cara porque no se quita su casco para nada, como buen seguidor de la orden a al que pertenece.

Stormtrooper Incinerador

Los soldados del imperio parecen clones. Bueno, en realidad lo son en su mayoría, y lo único que los diferencia es que algunos tienen armas especiales, como un lanzallamas. Esta figura Funko Pop representa un Stormtrooper a punto de incinerar su objetivo. La verdad es que cara de listo no tiene, pero cualquiera se le acerca a preguntar cuánto son 2+2…

Kylo Ren

El nieto de Darth Vader es casi tan malo como su abuelo, aunque un poco más torpe. Por eso su Funko Pop tiene la máscara rajada debido a la paliza que le dieron no hace mucho. Con su característico sable láser con salidas laterales, parece dispuesto a luchar de nuevo. O a que le vuelvan a dejar en ridículo, que también puede ser.

Luke Entrenando con Yoda

Antes de que volvieran los Jedi, Luke Skywalker tuvo que someterse a un duro entrenamiento como padawan de Yoda. La figura Funko Pop de Luke lleva a su maestro en la espalda, recreando una de las escenas de la película. Ahí parece que no pesa mucho, pero por lo que vimos la verdad es que el pequeño personaje verde engaña bastante. Y a Luke se le nota en la cara.

Boba Fett

Antes de que el Mandaloriano hiciera de las suyas conocimos a otro personaje de la misma orden. Aunque se trata de un clon, es distinto a los demás porque su crecimiento era normal, tal como pidió el “original”, Jango Fett, para criarlo como hijo. Tras la muerte de este, Boba Fett juró venganza, y desde entonces combina su trabajo como cazarrecompensas con su propósito. El Funko Pop de Boba Fett lo muestra con una armadura nuevecita, como recién salido de la fábrica de clones.

Dark Rey

Para qué nos vamos a engañar, el lado oscuro es muy atractivo y no pocos personajes han sentido la tentación de pasarse a este. Rey no solo tuvo ese impulso, sino que tuvo que luchar contra sí misma para vencer su oscuridad. Este Funko Pop de Rey muestra la faceta más siniestra de la protagonista de las últimas películas de la saga. Con un sable doble, muy parecido al de Darth Maul, y un atuendo negro que la verdad es que da un poquito de miedo.

Estos son los mejores Funkos de Star Wars del momento.

Tanto si apoyas a los rebeldes, te decantas por el imperio, tu lado oscuro es el que vence o tienes sangre Jedi, seguro que quieres tener todos los personajes en tu estantería.

Otros artículos que te pueden interesar: