Funko Pop Fortnite

(24 Artículos)

¿Te enloquece jugar a Fortnite? Entonces, no puedes dejar de coleccionar las figuras y muñecos Funko Pop del videojuego más afamado de la historia. Wild Card, Frozen Raven, Peely y todos los personajes de la saga creada por Epic Games te están esperando. La batalla ha comenzado, el escenario se hace cada vez más pequeños, y los Funko Pop Fornite están deseando saltar hasta tu estantería.

Funko Pop Fortnite
Loading more products

En MiFunko.com tenemos una completa selección de muñecos Funko inspirados en videojuegos. Si te apasiona Fortnite, seguro que estás deseando tener la colección completa de figuras Pop que representan a los luchadores más intrépidos de la isla.

¿Por qué comprar Funko Pop de Fortnite en MiFunko.com?

El catálogo de figuras Funko Pop que te ofrecemos tiene montones de muñecos, y vamos incorporando otros nuevos a medida que el universo Fortnite se va expandiendo. Figuras con disfraz, clásicos como Dark Vanguard o asesinos despiadados como Ragnarok te están esperando. Si no puedes pasar sin una figura cabezona de Valor o de Tricera Ops, estás de suerte porque también las tenemos disponibles.

Claro, sabemos que completar tu colección de muñecos Funko Pop de Fortnite no es una tarea fácil. El coste económico hace que algunos no puedan permitirse un gasto así. Por eso, en nuestra tienda online tenemos el precio mínimo garantizado para todas las figuras. Y también puedes encontrar algunos packs con varios muñecos Funko Pop para que los puedas comprar más baratos e ir ampliando poco a poco la colección.

El catálogo Funko Pop Fortnite es 100% original y las figuras son nuevas, a estrenar. Te las hacemos llegar a donde quieras en 48 horas y disponemos de atención al cliente por si tienes alguna consulta. Disfruta de tu videojuego Fortnite mientras coleccionas las figuras de la saga. Pregunta por nuestro programa de afiliados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.