¿Quieres un Funko Personalizado?

Pocos se plantean la pregunta de ¿Qué es un Funko Pop? Ya que la mayoría considera que conocen realmente el significado de esta figura, pero permíteme contradecir este “hecho”, ya que la realidad es otra. Conocer de verdad que es un Funko Pop va más allá de lo exterior, debemos adentrarnos en su comienzo y en su auge.

Concretamente el auge de Funko Pop se debe como es obvio a su aspecto tan original y único que hasta el momento no se había visto. Definitivamente la compañia Funko ha tenido un éxito inigualable gracias a que muchos aficionados y fans de series, películas y juegos han visto reflejados a sus personajes favoritos en estas pequeñas figuras, además forma parte de un valioso tesoro para muchos coleccionistas, hecho que no extraña a nadie, ya que, entre tú y yo, los Funko Pop son los mejores.

Breve historia de los Funko Pop

La historia que dio lugar a la pregunta de ¿Que es un Funko Pop? comenzó en el año 98, cuando tres amigos que amaban el estilo retro, optaron por crear su propio negocio, concretamente un bar de hamburguesas.

Historia de los Funko Pop

¿Te gustaría conocer con más detalle la historia de los Funko Pop?

¡Haz clic en el enlace y podrás saber como empezó esta historia que a día de hoy ya es todo un éxito!

Seguramente a estas alturas te estás preguntando qué relación puede tener con los Funko Pop, pues sí, está directamente relacionado, ya que a raíz de eso comenzaron a usar su imaginación y crear figuras que hasta el momento no se había visto.

Por entonces las figuras que comenzaron a crear eran semejantes a las figuras de los personajes cabezones, pero tenían algo diferente. El primer Funko Pop que se creó no fue un éxito total, pero como quien dice, lo bueno tarda en llegar.

Características y curiosidades

La incógnita de que es un Funko Pop está rodeada de miles de historias curiosas y características únicas. Pero comencemos por el principio, es decir, las características, los Funko Pop son figuras cuya cabeza obtiene la forma de una burbuja, a su vez, otra característica inconfundible es la firma de cada uno de los personajes, ya sea de origen ficticio o de origen real.

Características y curiosidades de los Funko Pop

Definitivamente las características de Funko Pop son inconfundibles, al igual que lo es algunas de las curiosidades que rodean a estas figuras, como, por ejemplo, el simple hecho de que al principio fueron odiados, no sé cómo, pero así es. ¡Por cierto! Una curiosidad muy curiosa, en Estados Unidos se comenzó a vender los cereales Funko Pop, que contenían en cada uno de los paquetes alguna figura pequeña ¡Qué envidia!

Cuidado con las falsificaciones

¡Atento! No olvides que un Funko Pop falso no es Funko Pop, y a veces debes tener en cuenta que lo barato sale caro. También debes tener en cuenta que muchos vendedores no son 100% fiables y quién sabe si te venden gato por liebre, así que ¡Cuidado!

Haz clic en el siguiente enlace para saber como detectar si un Funko Pop es falso o original: ¿Cómo saber si un Funko POP es falso o original?

Dónde comprar Funko Pop

Como es obvio, es importante que accedas a una tienda de confianza, como por ejemplo esta misma, que ha ganado su prestigio a base de esfuerzo y dedicación.

Sobra decir que, esta tienda cuenta con el apoyo de una gran cantidad de clientes, que gracias a los servicios que han recibido, han quedado totalmente satisfechos.

¿Estás listo para descubrir en persona que es un Funko Pop?

Explora nuestras mejores categorías