Mejores Funko Pops del 2020

En MiFunko.com hemos querido recopilar los mejores Funko Pop del 2021 según su popularidad, y organizados por categoría para que puedas encontrarlos todos. Desde tus películas y series favoritas, hasta tus personajes de videojuegos o estrellas del deporte y la música.

Tanto si estás buscando ampliar tu colección como si vas a adquirir tu primer Funko Pop, queremos facilitarte tu elección a través de nuestro artículo, para que tengas por la mano los muñecos cabezones más buscados y demandados.

Si no encuentras algún Funko, te invitamos a contactar con nosotros para que podamos consultarte su disponibilidad.

¿Quieres estar al día con todas las novedades de Funkos este 2021? ¡Haz clic en el enlace y podrás ver los últimos lanzamientos en Funko Pop!

Te dejamos una muestra de las últimas figuras que hemos añadido en nuestra tienda online.

Novedades de 2021 en Funko Pop!
Mejores Funko Pop por categorías

Cada vez son más las nuevas figuras Pop que llegan al mercado, sin embargo, hemos seleccionado para ti estas categorías según la demanda que están teniendo últimamente. Desde nuestro menú principal podrás encontrar otras categorías de Funko Pop para que no te quedes sin el tuyo.

A continuación, te detallamos los mejores Funko Pop para cada una de las categorías que has visto anteriormente, empezando por Disney. 

Mejores Funko Pop de Disney

Sin lugar a dudas el Universo Disney abarca una gran cantidad de personajes, por lo que tu lista de favoritos podría ser muy larga. Disney es una de las colecciones Funko Pop más populares y demandadas.

Debido a los últimos remakes de acción en vivo que hemos visto en las últimas películas, hemos seleccionado dos personajes favoritos en nuestra colección de mejores Funkos de Disney: Aladdin y Mulan, además de otras recientes como Frozen 2 o Toy Story 4.

Mejores Funko Pop de Marvel

Otra licencia de funkos que no pasa desapercibida por su gran popularidad. Si aún no has visto los Vengadores: Endgame, ¡no te preocupes que no vamos a desvelarte nada! Al igual que el Disney, el Universo Marvel es muy amplio gracias a todas las sagas que hemos visto en multitud de películas como X-Men, Iron Man, Capitán América o Spider-man.

De este Universo hemos seleccionado estos 4 para ti, aunque en esta lista podrían haber entrado más personajes como Thanos, Mysterio, Deadpool, Spider-man o incluso Lobezno. Entre estos 4 se encuentran el multimillonario Tony Stark, la superheroína de Marvel, Hulk y el primer vengador: el Capitán América.

Mejores Funko Pop de Star Wars

Star Wars es otra de las sagas que más merchandising a producido a lo largo de los años. ¿Quién no conoce a Luke Skywalker, Chewbacca, Yoda o Dark Vader?

De entre todos los Funko Pop existentes, hemos seleccionado a Kylo Ren, Baby Yoda, Stormtrooper y Dark Rey. Sin duda otros personajes que incluiríamos en esta lista es a Mandalorian, BB-8 y R2D2. No obstante, los puedes encontar en nuestra categoría de Funkos de Star Wars.

Mejores Funko Pop de Harry Potter

Si tu también estás entre uno de los millones de fans de esta saga de películas no puede faltar tu mago favorito. ¿Será el profesor Severus Snape, Hermione, Ron, Harry Potter? En cualquier caso, si no es ninguno de estos en nuestra categoría de Funko Pops de Harry Potter podrás encontrar otros personajes de la saga más cinematográfica.

Para aquellos que adoran a los personajes malvados, el Dementor es una de las figuras más vendidas, junto con Voldemort. Si prefieres el lado "bueno", Dobby y Dumbledore son otros de los funkos más demandados. ¡Elige tu preferido!

Mejores Funko Pop de Juego de Tronos

Considerada la mejor serie de la historia, los Funko Pop de Game of Thrones llenan las estanterías de las tiendas debido a su alto volumen de ventas. Hemos seleccionado para ti los 4 funkos más demandados en la actualidad.

¿Estás buscando otras figuras com Jon Nieve, el Rey de la Noche o algún Lannister? Visita nuestra categoría de Funko Pop de Juego de Tronos para ver el catálogo completo!

Mejores Funko Pop de Anime

Si te gusta el manga y el anime, no puedes perderte nuestra selección de Funko Pop del Universo Anime. Entre nuestra selección se encuentran el personaje de la serie My Hero Academia Teacher All Might, Gaara del desierto, el héroe Endeavor, y Kagome Higurashi de la serie Inuyasha.

En nuestra categoría de Anime y Manga podrás encontrar otros Funko Pop de licencias como Dragon Ball, One Piece o Yu -Gi -Oh. ¡Para que disfrutes al máximo de tu lado friki con una de nuestras figuras!

Mejores Funko Pop de DC Comics

Además de disfrutar de nuestro catálogo de Funkos del Universo Marvel, tampoco puedes perderte nuestro listado de personajes más favoritos de la franquicia DC. Entre todos los superhéroe de ambas franquicias, hemos seleccionado a los más aclamados por los fans, como son: Batman, Wonder Woman, Aquaman y Super-man.

Si quieres verlos todos, visita nuestra categoría de Funkos de DC Comics y podrás encontra otros personajes como Flash, el Joker, Harley Quinn, y muchos más.

Mejores Funko Pop de Fortnite

¿Estas buscando tu skin favorito de uno de los videojuegos más aclamados de la historia? Con cada nueva temporada van saliendo figuras únicas y exclusivas. ¡Si entre uno de estos 4 seleccionados esta el skin que usas en Fortnite no dudes en adquirirlo!

¡Hasta aquí nuestra selección de los mejores personajes y licencias de Funko Pop!

Si aún no conoces todos los tipos de muñecos cabezones que existen en la actualidad, te invitamos a que leas nuestro otro artículo acerca de todos los tipos de funkos que existen.

En nuestra tienda online todos nuestros funkos son 100% originales, ¡no esperes más y házte con el tuyo!

Otros artículos que te pueden interesar: