¿Quieres un Funko Personalizado?
Los mejores funko pop de 2021

Nunca es fácil determinar cuales son los mejores Funko Pop para los más coleccionistas de estos muñecos cabezones. Siempre hay dudas sobre cuales elegir en función de nuestros gustos, presupuesto y otros detalles a tener en cuenta. De forma recurrente, descubrimos como van apareciendo nuevas figuras exclusivas para añadir a la colección, y siempre queremos más y más.

En nuestra tienda online MiFunko.com, hemos querido recopilar los mejores Funko Pop de 2022 según su popularidad, y organizándolos por categoría para que puedas encontrarlos todos. Desde tus películas y series favoritas, hasta tus personajes de videojuegos o estrellas del deporte y la música.

¿No sabes que funko pop comprar para ti o tus hijos? Si tampoco tienes un personaje favorito de alguna película, serie o videojuego, la elección va a estar difícil debido a la gran abanico de figuras que tenemos en nuestro catálogo. 

Tanto si estás buscando ampliar tu colección como si vas a adquirir tu primer Funko Pop, queremos facilitarte tu elección a través de nuestro artículo, para que tengas por la mano los muñecos cabezones más buscados y demandados.

¿Quieres estar al día con todos los próximos lanzamientos y nuevos Funko Pop de 2022?

¡Haz clic en el enlace y podrás ver las últimas figuras ya disponibles para reservar en nuestra tienda online!

Si no encuentras algún Funko, te invitamos a contactar con nosotros para que podamos consultarte su disponibilidad. También puedes usar nuestro buscador para encontrar la figura de tu personaje favorito. Introduce el funko que estas buscando en la siguiente caja y explora los diferentes productos de nuestro catálogo.

Sin más dilación, te recomendamos que te leas nuestro artículo donde podrás encontrar todo tipo de figuras funko pop para coleccionar y que éstas puedan ocupar un sitio en la estantería de tu habitación. ¡Siempre hay espacio para uno más en el caso de que ya haya entrado por tu casa algún que otro Funko!

Los mejores Funko Pop por categorías

Encuentra aquí la lista de los mejores funko pop 2022 organizados por las licencias más populares y demandadas en la actualidad: Disney, Marvel, DC Comics, Star Wars, Harry Potter, Fortnite, y un largo etcétera. Echa un vistazo a todas ellas, y si no encuentras alguna, desde nuestro menú principal podrás encontrar muchas más.

¿Quieres ver alguna categoría en concreto? Haz clic en la que te interese ver, de lo contrario, sigue leyendo para descubrirlas todas.

Funko Pop de Disney

Sin lugar a dudas el Universo Disney abarca una gran cantidad de personajes, por lo que tu lista de favoritos podría ser muy larga. Los Funko Pop de Disney sin duda son una de las colecciones más populares y demandadas.

Debido a los últimos remakes de acción en vivo que hemos visto en las últimas películas, hemos seleccionado algún que otro personaje favorito en nuestra colección de mejores funkos de Disney: Aladdin y Mulán, además de otras recientes como Soul Pixar, Frozen 2 o Toy Story 4.

funko pop de olaf
funko pop del jorobado de notre dame
funko pop de aladdin con abu
funko pop de anna de niña
funko pop de soul grinning
funko pop de alien como woody
funko pop de boo
funko pop de mulán como ping

Lo mejor de Disney en otras películas

Funko Pop de Marvel

Los Funko Pop de Marvel son otra de las licencias que no pasa desapercibida por su gran popularidad. Si aún no has visto los Vengadores: Endgame, ¡no te preocupes que no vamos a desvelarte nada! Al igual que el Disney, el Universo Marvel es muy amplio gracias a todas las sagas que hemos visto en multitud de películas como X-Men, Iron Man, Capitán América o Spider-man.

De este Universo hemos seleccionado estas figuras para ti, aunque en esta lista podrían haber entrado más personajes como Thanos, Mysterio, Deadpool, Spider-man o incluso Lobezno. Entre estas figuras se encuentran el multimillonario Tony Stark, la superheroína de Marvel, Hulk y el primer vengador: el Capitán América.

funko de i am iron man casqueando los dedos
funko de la capitana marvel con nuevo look
funko de hulk con taco
funko pop del capitán américa endgame
funko pop de deadpool parodia
funko pop de groot bailando de guardianes de la galaxia
funko pop de iron spider con guantelete
funko pop de falcon

Lo mejor de Marvel en otras películas de superhéroes

Funko Pop de DC Comics

Además de disfrutar de nuestro catálogo de Funkos del Universo Marvel, tampoco puedes perderte nuestro listado de personajes más favoritos de los de la franquicia DC Comics. Entre todos los superhéroe de ambas franquicias, hemos seleccionado a los más aclamados por los fans, como son: Batman, Wonder Woman, Aquaman y Super-man.

Si quieres verlos todos, visita nuestra categoría de Funko Pop de DC Comics y podrás encontrar otros personajes como Flash, el Joker, Harley Quinn, y muchos más.

funko pop de batman 1989
funko pop wonder woman 1984 con traje
funko de hulk con el guantelete
funko pop del capitán américa endgame
funko pop de aquaman con traje
funko pop del joker
funko pop del cyborg
funko pop de shazam

Lo mejor de DC Comics en otras películas de superhéroes

Funko Pop de Star Wars

Star Wars es otra de las sagas que más merchandising a producido a lo largo de los años. ¿Quién no conoce a Luke Skywalker, Chewbacca, Yoda o Dark Vader?

De entre todas las figuras de Star Wars existentes, hemos seleccionado a algunos como Kylo Ren, Baby Yoda, Stormtrooper y Dark Rey. Sin duda otros personajes que incluiríamos en esta lista es a Mandalorian, BB-8 y R2D2. No obstante, los puedes encontar en nuestra categoría de Funko Pop de Star Wars.

funko pop de baby yoda
funko pop de luke con yoda
funko pop de jedi fallen
funko pop de dark rey
funko de jawa clásico
funko pop de chewbacca exclusivo
funko pop de C-3PO
funko de hulk con el guantelete

Funko Pop de Harry Potter

Si tu también estás entre uno de los millones de fans de esta saga de películas no puede faltar tu mago favorito. ¿Será el profesor Severus Snape, Hermione, Ron, Harry Potter? En cualquier caso, si no es ninguno de estos en nuestra categoría de Funko Pop de Harry Potter podrás encontrar otros personajes de la saga más cinematográfica.

Para aquellos que adoran a los personajes malvados, Voldemort es una de las figuras más vendidas, junto con otras que podrás encontrar en nuestro catálogo, como el dementor. Si prefieres el lado "bueno", Dobby y Dumbledore son otros de los funkos más demandados. ¡Elige tu preferido!

funko de harry potter con escoba de quidditch
funko de la capitana marvel con nuevo look
funko pop de ron weasley
funko pop de dumbledore
funko pop de voldemort
funko pop de dobby
funko pop de fawkes
funko pop de hedwig

Otros funkos de películas que te pueden interesar

Funko Pop de Juego de Tronos

Considerada la mejor serie de la historia, los Funkos de Game Of Thrones llenan las estanterías de las tiendas debido a su alto volumen de ventas. Hemos seleccionado para ti los 4 funkos más demandados en la actualidad.

¿Estás buscando otras figuras com Jon Nieve, el Rey de la Noche o algún Lannister? Visita nuestra categoría de Funko Pop de Juego de Tronos para ver el catálogo completo!

funko pop de jon snow
funko pop de arya stark
funko pop de bran stark
funko pop de cersei lannister
funko pop de rey de la noche en el dragón
funko pop de tyrion lannister
funko pop de daenerys en el trono
funko pop del rey de la noche

Otros funkos de series que te pueden interesar

Funko Pop de Anime y Manga

Si eres adicto a estas series de animación que tanto gustan, no puedes perderte nuestra selección de los mejores personajes. Entre ellos se encuentran algunos como Frieza. Naruto, Luffy de One Piece, Goku, Boruto Uzamaki o Tigrerra de la serie Bakugan.

En nuestra categoría de Funko Pop de Anime y Manga podrás encontrar otros Funko Pop de licencias como Dragon Ball, One Piece o Yu -Gi -Oh. ¡Para que disfrutes al máximo de tu lado friki con una de nuestras figuras!

funko pop de naruto six path sage
funko pop de frieza
funko pop de luffy con kimono
funko pop de tigrerra de bakugan
funko pop de boruto uzumaki
funko pop de pegasus seya saint
funko pop de yami yugi de yu-gi-oh
funko pop de goku

Otros funkos de anime y manga que te pueden interesar

Funko Pop de Fortnite

¿Estas buscando tu skin favorito de uno de los videojuegos más aclamados de la historia? Con cada nueva temporada van saliendo figuras únicas y exclusivas. ¡Si entre alguno de todos estos Funko Pop de Fortnite esta el skin que usas no dudes en adquirirlo!

funko pop de midas metálico
funko pop de rex
funko pop de peely
funko pop de meowscles
funko pop de scratch
funko pop the scientist
funko pop de leviathan
funko pop de black knight

Otros funkos de videojuegos que te pueden interesar

¡Hasta aquí nuestra selección de los mejores personajes y licencias de Funko Pop!

Si aún no conoces todos los tipos de muñecos cabezones que existen en la actualidad, te invitamos a que leas nuestro otro artículo acerca de todos los tipos de funkos que existen.

En nuestra tienda online todos nuestros funkos son 100% originales, ¡no esperes más y házte con el tuyo!

Otros artículos que te pueden interesar: