Funko Pop Naruto

(19 Artículos)

Si te apasiona el mundo manga, seguro que eres fan de Naruto, una de las series más legendarias que ha dado el género. Y como no puede ser de otra manera, querrás tener algún Funko Pop de Naruto en tu colección o ampliar la que ya tienes. ¡Estás en el sitio adecuado!

Loading more products

En nuestra tienda online de funkos tenemos los icónicos personajes de esta serie en versión cabezona. Desde el propio Naruto en varias poses y situaciones hasta el aguerrido Orochimaru, pasando por los enigmáticos Tobi o Kakashi. Si eres seguidor de la saga, seguro que estos y otros nombres como Gaara o Shikamaru Nara te suenan, ¿verdad?

¿Por qué comprar Funko Pop de Naruto en MiFunko.com?

Para empezar, porque puedes encontrar los mejores funkos de series de televisión, incluyendo series míticas como esta. Tenemos el surtido más completo de funkos de Naruto con el que podrás completar tu colección o empezar a hacerla.

Además, cuando lleguen a casa verás que son originales y nuevos. En nuestra tienda online no hay sitio para copias ni falsificaciones llegadas de vete tú a saber. Todo está en sus cajas, para que decidas si los expones así o las abres y colocas las figuras en tu estantería.

Una vez hecho tu pedido, nos ponemos a prepararlo de inmediato. Hacemos los envíos en 24 horas, apoyado por un servicio de atención al cliente casi igual de rápido con el que resolver cualquier duda que te surja. Podrás comprar tus figuras y muñecos Pop con garantía y tranquilidad.

Si te consideras un aficionado al manga en general, o eres fan de Naruto en particular, haz hueco en tu colección a los funkos de esta serie mítica. Y si ya tienes alguno, mira en nuestro catálogo porque seguro que están los que te faltan para completarla.

Categorías más populares