Funko Pop Bakugan

(6 Artículos)
Funko Pop de Bakugan

¿Te gustaría vivir en un mundo en el que pudieras enfrentarte a otros jugadores en batallas épicas con criaturas muy poderosas que habitan en cartas y esferas? Entonces lo tuyo es Bakugan, la épica serie japonesa que nos lleva a un universo alternativo lleno de posibilidades. Y por supuesto, también querrás coleccionar los Funko Pop de Bakugan que tenemos aquí.

Loading more products

Elige tu criatura favorita o colecciona los muñecos cabezones de sus entrenadores. Tenemos un catálogo de lo más completo, para que no haya un solo hueco libre en tu estantería. ¿Podrá soportar tanto poder?

¿Por qué comprar Funko pop Bakugan en MiFunko.com?

Te podemos responder a esta pregunta con una sola respuesta: porque en nuestra tienda online somos expertos en todo tipo de funkos. Incluso los que no vas a encontrar en otros sitios, como los muñecos de Bakugan, que son bastante escurridizos. Aquí están luchadores como Dan o Shun, y monstruos de la talla de Drago o Tigrerra.

Pero hay más, mucho más por lo que comprar en MiFunko es un acierto seguro. Hacemos envíos muy rápidos, en solo 24 horas desde que recibimos tu pedido. Y si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención es muy eficaz y te ayudaremos a resolver cualquier cuestión en muy poco tiempo.

También te garantizamos que los funkos son originales y nuevos, en sus cajas. No busques copias o imitaciones baratas, porque en nuestra tienda online no vas a encontrar ninguna. Todo está a estrenar y podrás hacerte con una colección espectacular. Seguro que no quieres menos, ¿verdad?

Si eres aficionado al anime y los juegos de cartas, seguro que quieres hacerte con la colección de Funko Pop de Bakugan y adornar tu habitación, tu zona de juego o toda tu casa con los muñecos más alucinantes de este universo mitológico.

Lista completa de personajes de Bakugan

Storm Skyress
Tigrerra
Drago
Shun
Runo
Dan

Categorías más populares