Funko Pop Dragon Ball

(24 Artículos)

¡Kame Ame Ha! Si sabes a que se refiere esta expresión, seguro que eres un fan de Dragon Ball. En tal caso, no puedes dejar de tener en tu estantería los muñecos y figuras de la serie Dragon Ball. No dejes de echar un vistazo a nuestra colección de Funko Pop de todas las versiones. Goku, Vegeta, Piccolo, Bulma o Trunks. Las bolas del dragón están cerca, y todo el mundo quiere hacerse con ellas.

Funko Pop Dragon Ball
Loading more products

En MiFunko.com tenemos la selección más completa de figuras Funko Pop de Dragon Ball. Si eres un verdadero amante de los combates y las historias de estas personajes, seguro que quieres tener alguno de estos muñecos cabezones entre tu colección de figuras y muñecos Funko.

¿Por qué comprar Funko Pop de Dragon Ball en MiFunko.com?

El catálogo de figuras Funko Dragon Ball abarca todas las versiones que se han hecho de la serie. Dragon Ball Z, GT, videojuegos, episodios y estados que han alcanzado los diferentes personajes en su lucha por hacerse con la victoria dentro y fuera del campo de batallas. ¿Quieres tener a Goku volando sobre su nube? ¿Un Vegeta Super Saiyan? ¿Al mítico dragón Shenron? ¡Los tenemos todos!

Sabemos que una colección como esta significa hacer muchos sacrificios, y algunas veces no es posible. Por eso, en nuestra tienda online tenemos el precio mínimo que puedes encontrar, para que te hagas con las figuras que buscas siempre con la mejor oferta. También puedes encontrar lotes con varios personajes, y así ir completando tu colección por menos dinero.

En MiFunko.com solo tenemos muñecos Funko Pop Dragon Ball nuevos y originales, nada de imitaciones. Además, contamos con atención al cliente casi de inmediato, y entregas en 48 horas para que disfrutes de ver decorando tu habitación los muñecos Funko Pop de Dragon Ball.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.