Funko Pop Dragon Ball

(76 Artículos)

Funko Pop Dragon Ball

¡Kame Ame Ha! Si sabes a que se refiere esta expresión, seguro que eres un fan de Dragon Ball. En tal caso, no puedes dejar de tener en tu estantería los muñecos y figuras de la serie Dragon Ball. No dejes de echar un vistazo a nuestra colección de Funko Pop de todas las versiones. Goku, Vegeta, Piccolo, Bulma o Trunks. Las bolas del dragón están cerca, y todo el mundo quiere hacerse con ellas.

Loading more products

En MiFunko.com tenemos la selección más completa de figuras Funko Pop de Dragon Ball. Si eres un verdadero amante de los combates y las historias de estos personajes, seguro que quieres tener alguno de estos muñecos cabezones entre tu colección de figuras y muñecos Funko.

Principales personajes Funko Pop

Veamos a continuación algunos de los personajes que más versiones de Funkos tienen debido a que son más conocidos entre toda la saga Dragon Ball:

Son Goku

Conocido también como Goku y de nombre real Kakarot, es el personaje principal de Dragon Ball Z. Por si no lo sabias, es de los pocos saiyanos que consiguieron sobrevivir a la destrucción del Planeta Vegeta (Universo 7). Son tantas sus apariencias que podemos encontrar múltiples versiones de Funko Pop.

Vegeta

Con un papel antagónico en sus inicios de la saga, Vegeta es otro de los personajes más destacados de la serie al ser el principal rival de Son Goku, esposo de Bulma y padre de Trunks y Bra. Si has visto toda la saga, sabrás que finalmente se convierte en un deuteragonista de la serie. 

Freezer

También conocido como Freeza, es el principal líder y dictador del Imperio Galáctico del Universo 7. Freezer es de los primeros villanos que cuentan con la capacidad de transformarse en varias etapas para poder controlar su gran poder. Si el villano Freezer es de tus preferidos de la saga Dragon Ball, también tienes a tu disposición varias versiones de Funk Pop.

Shenron

Shen Long, o Shenron, es el Dragón Divino de la saga Dragon Ball Z. Aunque no destaca tanto como otros personajes, es conocido por la capacidad de conceder deseos, entre los que están resucitar a Goku, y a otros personajes importantes de la serie de anime y manga.

Trunks

Trunk es el joven luchador que termine conviertiéndose en un auténtico luchador de artes marciales. Merece especial mención al ser mestizo entre humano terrícola y Saiyan, además de decirse que es hijo de Vegeta y Bulma.

Estos son algunos de los personajes destacados de la serie, aunque podríamos nombrar muchos otros que también juegan un papel importante, como: Célula, el Maestro Roshi, Broly, Krilin, Majin Buu, etc.

Catálogo Funko Pop! Dragon Ball

A pesar de que el catálogo es muy extenso, te detallamos algunas de las versiones de Funko Pop más destacadas con sus números de colección:

09 Goku
10 Vegeta
11 Piccolo
12 Frieza (Forma final)
14 Super Saiyan Goku
107 Trunks
108 Bulma
110 Krillin
111 Majin Buu
120 Beerus
154 Super Saiyan Vegeta
155 Super Saiyan Trunk
265 Shenron
315 Hit
316 Zamasu
319 Gotenks
382 Maestro Roshi
516 Jiren
517 Son Goku
553 Porunga
616 Radditz
620 Kid Buu
813 Gohan
858 SUper Saiyan Gohan

Comprar colección de Funko Pop de Dragon Ball

El catálogo de figuras de Dragon Ball abarca todas las versiones que se han hecho de la serie. Dragon Ball Z, GT, videojuegos, episodios y estados que han alcanzado los diferentes personajes en su lucha por hacerse con la victoria dentro y fuera del campo de batallas.

¿Quieres tener a Goku volando sobre su nube? ¿Un Vegeta Super Saiyan? ¿Al mítico dragón Shenron? ¡Los tenemos todos!

Sabemos que una colección como esta significa hacer muchos sacrificios, y algunas veces no es posible. Por eso, en nuestra tienda online tenemos precios asequibles para que te hagas con las figuras que buscas siempre con la mejor oferta. También puedes encontrar lotes con varios personajes, y así ir completando tu colección por menos dinero.

En MiFunko.com solo tenemos muñecos Funko Pop Dragon Ball nuevos y originales, nada de imitaciones. Además, contamos con atención al cliente casi de inmediato, y entregas en 24 horas para que disfrutes de ver decorada tu habitación con los muñecos Funko Pop de Dragon Ball.

Categorías más populares