¿Quieres un Funko Personalizado?

Como aficionados y coleccionistas de estas figuras, sabemos que una de las mejores formas de exhibir nuestra colección de Funkos es organizarlas en alguna estantería o expositor.  

¿A quién no le gusta entrar en la habitación y ver toda nuestra colección de Funkos bien organizada y en un lugar que destaquen?

En nuestro artículo de hoy te presentamos algunas de las estanterías para Funko Pop más utilizadas para que te inspires en algunas de ellas y puedas exhibir tus figuras exclusivas.

Dependiendo de la cantidad de Funkos que vayas a coleccionar, deberás elegir un tipo de estantería u otro.

Tipos de estantería para organizar tu colección de Funko Pop

A continuación, te presentamos algunos de los modelos de estantería o expositores para que elijas el que más se adapte en base a tus necesidades. No es lo mismo coleccionar unos pocos funkos a tener una colección entera o incluso varias.

Vitrinas de madera para la pared

Ideales para coleccionar una gran cantidad de funkos y tener la seguridad de que no te faltará espacio a medida que vayamos comprando más figuras.

Vitrina de cristal

Perfecto para destacar una pequeña colección de funkos o incluso tus preferidos. Estos modelos de cristal.

Columna temática de pared

Si quieres algo más discreto pero con suficiente espacio para coleccionar una cantidad suficiente de figuras.

Repisas o estantes de pared

Para los que quieren algo más pequeño, utilizar repisas puede ser otra forma muy elegante para presentar nuestras figuras favoritas.

Como has podido ver a lo largo del artículo, hay multitud de opciones a elegir para coleccionar nuestros Funko Pop. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, pues las hay desde las más básicas a las más complejas. Todo dependerá de cuantos Funko Pop quieras tener en tu estantería.

¿Aun no tienes tu primer Funko Pop?

En nuestra tienda de Funko Pop puedes encontrar cientos de referencias con stock y de algunas de las licencias más populares: Disney, Marvel, DC Comics, Harry Potter, Juego de Tronos, etc.

¡Visita nuestro catálogo y házte con tu primera muñeco POP!