¿Quieres un Funko Personalizado?

Funko Pop Personalizado: Crea tu propia figura

1
Realiza tu encargo enviándonos las fotos y detalles para personalizar tu Funko.
2
Diseñamos los Funkos en 3D y te enseñamos los bocetos a través de WhatsApp.
3
Empezamos la fabricación en 3D y te enseñamos el resultado final antes de enviártelo. 
funko personalizado

¿Eres fan de los Funko Pop? Pues has llegado al lugar idóneo.

Muchas veces pensamos que los Funkos solamente los podemos conseguir ya diseñados, hechos a la semejanza de nuestros avatares favoritos, pero,... ¿es realmente cierto?

La verdad que no, hoy en día hay muchas posibilidades para crear tu Funko Pop personalizado.

En cuanto al mundo de los Funko Pop, éste ha experimentado un creciente auge gracias a los aficionados de las series, películas y comics que comenzaron a coleccionar pequeños muñecos caricaturizados que representaban a las figuras protagonistas durante estas secuencias. Es realmente curioso, pero se han convertido en una sensación mundial, algo que no es de extrañar ya que son prefectas representaciones de los personajes más singulares y destacados.

Obviamente el éxito no nace de la nada, debemos destacar que los Funko Pop cuentan con una calidad de diez sin duda alguna, hecho que ha contribuido mucho en su escalada a la popularidad.

Lo sabemos, suena impactante, pero la industria y las tiendas como MiFunko siempre buscamos darles a nuestros clientes los mejores productos, por ello hoy te vamos a dar las claves para para crear tu Funko Pop personalizado.

¿Qué es un Funko Pop Personalizado y dónde puedo comprarlo?

Un Funko Pop Personalizado no es más que otra figura customizada que se crea a partir de un molde ya existente (otro Funko Pop) y que se modifica para que se parezca a los rasgos y características de un perfil determinado. Este tipo de figuras puedes comprarlas a través de nuestro servicio de personalización por encargo.

¿Cómo puedo crear mi propio Funko Pop?

Si eres de los que prefiere hacer tú mismo el Funko Pop, entonces no te queda otra que aprender a crear tu propia figura con una serie de pasos e indicaciones que te damos en este mismo artículo. Si tienes dudas o prefieres dejarlo en manos de alguien experto en este tipo de manualidades, nosotros podemos ayudarte. Toda la información que necesitas acerca de este servicio personalizado la encontraras aquí: Comprar Funko Pop Personalizado por encargo

Aprender cosas nuevas siempre es inspirador, contribuye en nuestro crecimiento personal, pero aún más cuando aquello que aprendemos lo hacemos por gusto personal, por pasión o porque si. Puede ser perfectamente una pasión o un hobby crear tu Funko Pop personalizado.

A continuación, te mostraremos algunas formas para que tú mismo puedas hacer tu propio Funko Pop.

Si prefieres que nos encarguemos nosotros, solo tienes que acceder al enlace que verás a continuación.

¿Quieres que nos encarguemos nosotros de personalizar tu Funko?

1. Dale una nueva vida a tu antiguo Funko Pop

Todos los que amamos el mundo de los Funkos solemos tener entre nuestras colecciones Funkos que los tenemos algo olvidados, al igual que posiblemente lo tengas tú. Muchas veces optamos por acabar tirando los viejos muñecos, pero si lo pensamos ¿porque no crear tu Funko Pop personalizado a partir de los antiguos?

Si te interesa este método, continúa leyendo y descubre una manera muy divertida y entretenida de darle una nueva vida a tu antiguo Funko.

Aunque parezca un proceso complicado, la verdad es que es mucho más fácil de lo que pensamos.

Como todo, debemos comenzar por el principio, en este caso deberás separar la parte superior (la cabeza) de la parte inferior (el cuerpo) de tu antiguo Funko Pop. Esto lo podrás conseguir derritiendo la parte que une la cabeza con el cuerpo (una especie de silicona).

¿Cómo puedes conseguir esto?

Pues muy fácil, deberás meter la parte superior del Funko en agua a alta temperatura.

Una vez derretida la silicona que une el cuerpo con la cabeza podrás proceder a crear tu Funko Pop personalizado. Lo único que necesitas para personalizarlo son pinturas acrílicas especiales para este tipo de material.

Obviamente antes de pintar tu antiguo Funko deberás eliminar la pintura anterior, por ello ten a mano alcohol, de esta forma lograrás conseguir un lienzo en blanco.

Además de pintarlo a tu gusto, podrás hacer uso de arcillas con las que tendrás la oportunidad de moldear accesorios o complementos para hacer tu propio Funko.

La verdad que hacer uso de arcilla para crear una figura personalizada es laborioso e implica bastante determinación, pero nadie puede negar que si te esfuerzas en ello consigues el mejor Funko Pop de la historia.

Un consejo, antes de comenzar con su transformación, haz un boceto en un papel de lo que deseas o ten muy clara la idea de tu futuro muñeco personalizado.

cómo crear tu propio funko pop personalizado

2. Hazte con un lienzo en blanco

Como ya comentamos, el universo Funko ha experimentado un auge muy pronunciado, junto a esto han venido las innovaciones, miles de figuras totalmente diferentes las unos de los otras y entre todas las variantes encontramos el Funko Pop DIY.

Si desconoces que es un Funko Pop DIY, te despejamos las dudas. Es una figura con forma de Funko Pop pero totalmente despersonalizado, lo que quiere decir que está diseñado específicamente para que te pongas manos a la obra y comiences a diseñar un Funko a tu medida nunca mejor dicho. 

Puedes adquirirlos a través de los siguientes enlaces:

¿Qué necesitas para comenzar el proceso?

A parte de un Funko Pop DIY, deberás hacerte con unas pinturas acrílicas, arcilla y unos pinceles de buena calidad. El detalle del pincel será clave en el momento de crear tu Funko Pop personalizado, ya que esté te dotará de mayor precisión.

Una vez te hayas hecho con los materiales deberás comenzar con la arcilla, esto tiene su lógica claro, si pintas tu Funko antes de moldear el pelo o los accesorios podrás manchar la pintura. Aunque pienses que tiene fácil solución, no es tan sencillo, ya que la única manera de solucionarlo sería con agua y esto provocaría un estropicio en el color.

Por tanto, una vez moldeado todo, procederás a pintar el cuerpo de la manera que puedas crear tu Funko Pop personalizado a tu gusto.

En cuanto al rostro, lo mejor es dejarlo para lo último, ya que será la guinda del pastel de tu figura.

Una vez acabado el proceso te sentirás de lo más orgulloso por el trabajo realizado además del esfuerzo empleado.

3. Haz uso de la tecnología

crear tu funko pop a través de la página oficial de funko

Este tercer método no es tan casero como los demás, pero es mucho más eficaz y rápido, tu Pop Yourself se parecerá más que nunca a la persona que quieras caricaturizar a través de los Funkos.

Desde la propia página de Funko, podrás encontrar una sección donde crear desde cero tu figura y personalizarla a tu gusto, en este enlace podrás acceder directamente.

Para ir personalizando la figura tendrás que ir rellenando poco a poco la información que te indica la página: pelo, accesorios, vestimenta, mascota, etc.

Para hacer un Funko personalizado de este tipo no hay que complicarse mucho, simplemente deberás acceder a la página oficial y proceder a diseñar a tu personaje. Te recordamos que desde la página oficial no es posible fabricar nuestro avatar personalizado, no obstante puedes usarlo para compartirlo con tus amigos y familiares, redes sociales.

Si quieres tener tu propia figura personalizada, en tienda online ofrecemos este servicio de personalización donde podrás tener tu avatar personalizado a través de un encargo.

Quiero comprar un Funko Pop personalizado

Conclusión

Sinceramente crear tu propio Funko es realmente entretenido y apetecible, una forma de pasar el tiempo. Asimismo, aparte de pasar un tiempo divertido conseguirás una figura de lo más top creada por ti mismo, hecha a la semejanza de quien tengas en mente, ya seas tú mismo o algún amigo tuyo.

Si realmente te han gustado las ideas, también puedes hacer uso de un video para aprender, ya que en algunas ocasiones no es tan sencillo realizar un proceso sin verlo antes, por eso te ofrecemos la posibilidad también de visualizar como puedes crear tu Funko Pop personalizado con el siguiente vídeo.

Hay que admitirlo, nada mejor que el mundo de los Funkos para entretenerse y disfrutar de unos buenos momentos, por ello, busques el Funko que busques, puedes acceder a MiFunko y encontrarás todos los Funkos que quieras y más. La variedad de nuestros productos es infinita, además de contar con la mejor calidad.

Recuerda, busques el Funko que busques puedes echar un vistazo por nuestra tienda online de Funko Pop y seguro encuentras lo que buscas.