¿Quieres un Funko Personalizado?

De todos los personajes del universo Marvel, hay uno que destaca por encima casi siempre. Tal vez por su juventud, porque fue el primero en tener sus propias películas o porque a todos nos ha picado un bicho alguna vez, y nos habría encantado adquirir poderes. Si, se trata de Spiderman, el hombre araña.

Hay tantas versiones y han aparecido tantas historias de este personaje, que es normal que la colección de Funko Pop de Spiderman sea tan grande que cuenta con una sección propia. Para ponerte un poco más fácil empezar tu colección, hemos hecho una selección con los mejores Funko Pop del hombre araña, y algunos personajes que lo han acompañado en sus hazañas.

Iron Spider con Guantelete

En su lucha contra el implacable Thanos, los Vengadores contaron con la ayuda de Spiderman. Incluso Ironman se dio cuenta de su potencial y creó para él un traje especial. Este Funko muestra las habilidades especiales del atuendo, así como el momento en el que el joven Parker se hace con el guantelete de las Gemas del Universo que le da control sobre todo.

Iron Spider Desenmascarado

De todos los héroes que llevan una máscara para ocultar su identidad, Spiderman es sin duda uno de los que más veces se la ha quitado. En este Funko lo puedes ver con su traje de última generación, recién salido de la fábrica de Stark, desenmascarado y en posición para lanzar una telaraña.

Spider-man Lejos de Casa

Después de luchar contra Thanos, salvar el universo y perder a Ironman, Peter está abrumado. No solo por haber perdido a su mentor y amigo, sino también porque no se siente digno de recoger el testigo y convertirse en el heredero de Tony Stark (al menos en cuanto a heroicidades se refiere). Se va de viaje, ignorando la llamada de Nick Fury, pero su responsabilidad como héroe pesar más y tiene que ponerse de nuevo el traje. Pero, para que nadie lo reconozca, en lugar del tradicional mono azul y rojo lleva un traje negro que lo hace parecer un espía. Este es el aspecto que tiene el Funko de Spiderman en esta ocasión.

Iron Spider Infinity War

Cuando tiene que luchar junto a los Vengadores para proteger al mundo de los planes de Thanos, Peter recibe un supertraje creado por Ironman, con un gran parecido al original, pero con detalles y funciones mejoradas. El Funko Pop de Infinity War es uno de los preferidos tanto por los aficionados a la saga de los Vengadores como para los que siempre han creído, como Tony Stark, que el joven Peter Parker tiene un gran potencial.

Mary Jane

La chica por la que suspira el joven Parker es Mary Jane, más conocida como MJ. Ha tenido varias apariencias a lo largo de su historia, pero en la mayoría de ocasiones se la representa como una preciosa pelirroja de grandes ojos. El Funko de MJ abraza un peluche de Spiderman, demostrando que es toda una admiradora de este héroe. Si supiera que el sentimiento es mutuo…

Mysterio

Salido de la misma película, Mysterio es todo un farsante, pero no se puede negar que su apariencia es espectacular cuando parece que hace algo. El Funko Pop de Mysterio lo muestra en pleno apogeo, con una nube cubriendo su cara y otra bajo los pies, dispuesto a convertirse en un héroe.

Miles Morales

La última versión del héroe arácnido sustituye a Peter Parker por otro joven. Miles Morales es un fan de Spiderman, y cuando este desaparece, la historia se repite, siendo mordido por una araña que le da poderes extraordinarios. Sin embargo, este hombre araña no está solo porque un vórtice abre el multiverso y hace que aparezcan otras versiones de Spiderman procedentes de mundos distintos. El Funko Pop de Miles Morales muestra la nueva apariencia de Spidy encarnado en su nuevo protagonista.

Spider-man sin la máscara

Aunque lleva el traje debajo de la ropa, cuando Peter Parker se convierte en Spiderman le falta un detalle: la máscara que le cubre la cara. Esta figura Funko recrea el momento previo a colocársela, justo cuando la tiene en las manos y está a punto de ponérsela.

Spider-man Primera Apariencia

La moda de los selfis no pasa desapercibida a un adolescente como Peter, y así es como se le muestra en este curioso Funko Pop, teléfono en mano y posando para la posteridad. La verdad, ¿no harías tú lo mismo si fueras el hombre araña? No lo niegues.

Spider-man con el teléfono

La moda de los selfis no pasa desapercibida a un adolescente como Peter, y así es como se le muestra en este curioso Funko Pop, teléfono en mano y posando para la posteridad. La verdad, ¿no harías tú lo mismo si fueras el hombre araña? No lo niegues.

Spider-man con traje mejorado

Confeccionado por el propio Peter, el nuevo traje mejorado visto en la entrega de Spider-man Lejos de casa sorprendió a muchos fans. Este incluía algunas mejoras como lanzarredes o un estabilizador de planeo. ¿Será esta versión de Funko Pop tu favorita?

T.R.A.C.K. Suit

Otro de los trajes por excelencia que han gustado más y hemos podido ver en el videojuego de Spiderman Miles Morales. El traje T.R.A.C.K. ahora en versión Funko Pop para los más fans de este superhéroe.

¿Cuál te gusta más?

¿El Spiderman tradicional? ¿Alguno de los aspectos con los que ha aparecido en las últimas películas? ¿o todos?

En nuestra tienda de Funkos puedes encontrar todas las figuras originales.

Otros artículos que te pueden interesar: