¿Quieres un Funko Personalizado?

¡Alohomora! Si sabes para qué se utiliza esta palabra, seguro que guardas bajo la almohada una varita mágica. O por lo menos has visto las películas de Harry Potter y te gusta vivir las aventuras de sus personajes.

Los Funko Pop de Harry Potter son imprescindibles para cualquier coleccionista, desde los personajes principales hasta los malvados más siniestros de las historias de este joven mago y sus compañeros de escuela. Si además de seguir la saga de películas o libros te gusta coleccionar figuras, aquí tienes una lista con los mejores Funko Pop de Harry Potter. 

Harry Potter

Harry Potter Profecia

Esta es una de las escenas más representativas de la historia de Harry con el que no puede ser nombrado. Tras ser engañado, el joven se hace con la profecía entrando en el Ministerio de Magia. Tras darse cuenta de lo que había hecho, Harry tiene que defenderse para proteger la esfera, y así es como se le inmortaliza en este Funko Pop de Harry con varita y la Profecía en la mano.

Harry con Hedwig - Exclusivo

Uno de los muñecos Funko más buscados por los aficionados a la película. Esta figura muestra a Harry vestido con la capa y la bufanda de Gryffindor y la lechuza Hedwig en la mano derecha. Una figura especial con el sello de edición exclusiva que no puede faltar en las mejores colecciones.

Ron Weasley

Ron con varita y traje

Casi formal y todo se ve al simpático Ron en este Funko Pop. Con el uniforme de Hogwarts, la túnica de su escuela y varita en mano, listo para lanzar un hechizo desde tu estantería. Yo que tú, tendría cuidado, por si acaso.

Ron con cubo de babosas

Tratando de defender a su amiga Hermione, Ron lanza un hechizo a Draco, pero rebota y le da a él. El resultado es que empezó a vomitar babosas. En este Funko Pop de Ron Weasley está con el cubo, tratando de pasar el “trago” como puede.

Hermione Granger

Hermione con varita y traje

La alumna más adelantada de la escuela a pesar de ser una “sangre sucia”, como le recuerdan a menudo los más elitistas, no se da por vencida nunca. Esta Funko Pop de Hermione te permitirá colocarla en la colección con la misma apariencia con la que estaría en la ficha del colegio.

Hermione en clase de Herbología

Menudo frío que hace en clase de Herbología. Por eso, el cabezón de Hermione lleva puestas unas buenas orejeras, un abrigo y guantes para que no se le escape esa mandrágora tan escurridiza y que Sprout le ponga mala nota.

Profesor Albus Dumbledore

Dumbledore con el gorro

Si hay algo que define el estilo de Dumbledore, aparte de su barba milenaria y sus gafas, es su inseparable gorro. El Funko Pop de Dumbledore muestra a uno de los mejores magos de la historia, si no el mejor, en una pose típica que encajará a la perfección en tu colección de Harry Potter.

Dumbledore con el Fénix Fawkes

Fawkes es más que una mascota, como demostró al vencer a basilisco de Slytehrin y ayudar a Dumbledore a luchar contra Voldemort. Inspirador, como no podía ser de otra manera, de la Orden del Fénix, esta figura Funko de Dumbledore muestra al ave mágica poco después de haber resurgido de sus cenizas, como un polluelo.

Lord Voldemort

Voldemort con Nagiri

Después de su vuelta, Voldemort aparece en muchas ocasiones para tratar de vencer al resto de magos con sus artes oscuras. Le acompaña la serpiente Nagini, que si no has visto Animales Fantásticos es mejor que la veas para saber lo que era antes. De momento, puedes conformarte con coleccionar esta figura Funko Pop del malvado Voldemort con el Horrocrux enroscado en su cuerpo.

Voldemort Vs Harry Potter

Este Funko doble recrea una de las escenas más tradicionales de la saga: la batalla entre Harry y Voldemort, varita en mano, para combatir en una lucha sin cuartel. Seguro que sabes cómo acaba la historia, pero este diorama todavía lo deja a la imaginación.

Profesores principales

Rubeus Hagrid

Hagrid fue alumno de Hogwarts, y aunque por circunstancias se le apartó, tras trabajar como guardabosques y traer de vuelta a Harry al mundo mágico, se convirtió en el nuevo profesor de cuidado de criaturas. Este Funko Pop de Hagrid muestra su aspecto bonachón y hospitalario, con un delicioso pastel en la mano.

Mc Gonagall

Madame Minerva es implacable y un tanto estricta, pero los alumnos de la casa Gryffindor la respetan por su buen hacer enseñando transformaciones y encabezando el emblema de su división. Aquí donde la ves, en su versión Funko Pop parece tranquila, pero seguro que está atenta por si te despistas ensayando con la varita.

Otros personajes "del bien"

La selección de mejores Funkos de Harry Potter no estaría completa sin las figuras de otros personajes. Por la parte del bien están el elfo Dobby, la lechuza Hedwig, Fawkes el fénix o el Patronus de Harry, por no hablar de la profesora Trelawney o el campeón de Quidditch Cedric Diggory.

Otros personajes "del mal"

En el lado oscuro de la saga también hay unos cuantos Funkos que merecen la pena ser destacados. Por ejemplo, el terrorífico Dementor, Bellatrix Lestrange, Alastor “Ojoloco” Moody, Draco Malfoy, Remus Lupin o el siempre tenebroso Severus Snape.

¿De qué lado piensas ponerte en la próxima guerra de la magia?

¿Estarás con Harry y sus amigos? ¿O te atrae más tener una mascota oscura?

Sea cual sea tu elección, todos los Funkos de la saga Harry Potter están nuestra tienda de funko pop 100% originales.

Otros artículos que te pueden interesar: