¿Quieres un Funko Personalizado?

¿Cuántas veces has querido formar parte de los Vengadores? Si lo tuyo son las aventuras de Marvel y no te conformas solo con las películas, seguro que quieres coleccionar las figuras de tus personajes favoritos. ¡El funko que estás buscando seguro que se encuentra en este completo listado por grupos, así que te invitamos a seguir leyendo para hacerte con él!

Los Funko Pop de Marvel tuvieron su inicio con algunas figuras de las series de comic, hasta extenderse a otras colecciones con otras muchas series y películas como Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Thor, X-Men y y como no, el primer vengador: el Capitán América. Si no puedes resistirte a estos Funkos de Marvel tan chulos, te invitamos a descubrir nuestra amplia lista de mejores Funko Pop de Marvel.

Hagamos un repaso por los grupos de héroes (y villanos) con los que desde hace años vives experiencias alucinantes.

Busca por tu película favorita

Si ya tienes claro el Funko que quieres añadir en tu estantería, puedes ir directamente a la sección de ese grupo haciendo clic en uno de los botones que ves arriba. 

Puede que algunos funkos no los conozcas o aún no sepas que existen, así que la mejor opción es verlos todos y cada uno de ellos, para no perderte el que podría ser tu siguiente Funko.

Como ves, la saga de los Vengadores no es la única colección de Funkos que existe, X-Men, Guardianes de la Galaxia, los 4 Fantásticos y Deadpool son otras de las franquicias más populares de este gran Universo de Marvel.

Los mejores Funkos de Los Vengadores

No hay duda de que una de las sagas más exitosas del universo Marvel es la de Los Vengadores, con personajes icónicos y carismáticos como Iron Man, Thor o el malísimo Thanos

Sabemos que muy pronto llegarán nuevos personajes, pero por ahora, los mejores Funkos de los Vengadores son los que te mostramos a continuación.

Iron Man - Tony Stark

A pesar del desenlace final en la última batalla contra Thanos, Iron Man es y seguirá siendo un icono de los super héroes, y como no puede ser de otra manera hay unos cuantos Funkos inspirados en él. Con y sin máscara, luchando con su chulería habitual o de otras formas.

Spider-man - Peter Parker

El discípulo de Stark en las últimas películas de los Vengadores también es uno de los Funkos Marvel más buscados. Desde su variante clásica hasta la experiencia que tuvo son el simbionte, en la que incluso el traje cambió por completo. Todo está reflejado en su colección.

Hulk - Bruce Banner

Este personaje que tiende a ponerse verde (y no de envidia), cuenta con una legión de aficionados. Los Funkos de Hulk están inspirados en todo tipo de versiones, como la que lleva el traje diseñado por Tony para luchar contra el caos del Infinito o la versión a medio camino entre Bruce y Hulk, cuando por fin las dos partes se dan cuenta de que son uno.

Capitán América - "Steve" Rogers

Ni siquiera el soldado flacucho convertido en el héroe más emblemático del ejército de Estados Unidos se imaginó que viviría tantas aventuras. Sus Funkos lo representan así, con escenas como en la que usó el martillo de Thor o cuando, al igual que con Spider-man, el simbionte se convirtió en su huésped.

Thor

En los mejores Funkos de Los Vengadores no puede dejar de estar el héroe nórdico más atractivo, fuerte y…, en fin, uno de los héroes más tradicionales. El escenario en el que aparece luchando contra Thanos es una escena imprescindible para coleccionistas.

Viuda Negra

Lo que despierta Thor entre la población femenina es justo lo mismo que entre los hombres cuando tienen delante a la Viuda Negra. Esta bomba pelirroja tiene una colección de Funkos extraordinaria, en la que aparece en distintas poses y situaciones.

Thanos

Si te sientes algo más atraído por el lado malvado de Marvel, Thanos es el Funko que no puede faltar en tu colección. Desde su imagen “de paisano” hasta equipado con la armadura, el cetro y el guante en el que porta las gemas del infinito, tienes muchas opciones para escoger.

Otros personajes de los Vengadores

Por supuesto, la lista no termina aquí. También tenemos otros personajes de la saga que aunque no tengan tantas versiones de Funkos, todos ellos tienen un papel muy importante y por ello, tienen su versión Funko.

Algunos de estos funkos son el Doctor Strange, la Capitana Marvel, Ojo de Halcón, Visión, Bruja Escarlata y muchos más que pueden incorporar a tu colección Funko de Vengadores. ¿Con cuál te identificas más? 

Los mejores Funkos de X-Men

X-Men es otra de las franquicias más seguidas de Marvel, y por supuesto no faltan los muñecos Funko Pop que se inspiran en ellos. Los más conocidos como el poderoso Magneto o el Profesor X, y otros reservados a los fanáticos de la saga como Colossus o Jean Grey, alias Fénix.

¿Te gusta el look de Mística con su piel de color azul? ¿Y tormenta a punto de lanzar sus rayos? Son algunos de los mejores Funkos de X-Men que querrás tener.

Los mejores Funkos de los Guardianes de la Galaxia

Nadie daba un euro por ellos, pero poco a poco Star Lord y sus compañeros se han hecho un hueco importante en el universo Marvel. También es las estanterías de miles de aficionados a los Funkos, que han reservado baldas enteras para hacerse con todos.

Aunque hay que reconocer que hay un Funko que todo el mundo quiere y que tiene muchas versiones.Groot, la planta más famosa del universo. ¡Y ni siquiera hace falta que lo riegues!

Los mejores Funkos de los 4 Fantásticos

Que ya no son 4, porque entre héroes y villanos tienes un montón de Funkos para elegir. Silver Surfer (que todavía no se sabe en qué bando está si solo ves las películas), Galactus o el Doctor Doom están listos para asaltar tu estantería.

Los mejores Funkos de Deadpool

Seamos sinceros: si hubiera una lista con los personajes más bizarros de Marvel, Deadpool tendría que ir en un apartado más allá, porque es incalificable. Como Funko tienes un montón de figuras para elegir, desde su pose recostado en plan chulo hasta en una escena de lo más navideño, horneando un pavo (¿?).

No busques explicación, porque con este fenómeno no hay manera de encontrarla.

Los mejores Funkos de otros personajes de Marvel

En este listado hay espacio para otro tipo de figuras un tanto más peculiares, como Thanos en versión simbiotizada, o algunos personajes de Agentes de Shield como el motorista fantasma, conocido por Ghost Rider.

Otras figuras que pueden llamar tu atención pueden ser el simbionte Venom, u otros personajes famosos como Loki, el protector de Asgard Heimdall o la diosa de la muerte hera, todos personajes de la saga de Thor.

Incluso puedes tener en tu estante al genial Stan Lee, que nunca se ha querido perder una aparición en las películas, y por lo que parece tampoco en la colección de Funkos de Marvel.

¿Qué personajes te falta en la colección, héroe o villano? ¿Todavía no has empezado a coleccionar Funkos de Marvel?

En cualquier caso puedes encontrarlos todos en nuestra tienda MiFunko, tu tienda especializada en figuras Funko Pop. ¡Todos son originales!

Otros artículos que te pueden interesar: