¿Quieres un Funko Personalizado?

¿Qué tienen en común el fuego y el hielo? Si eres seguidor de las luchas por hacerse con el trono de hierro seguro que lo sabes muy bien. Juego de Tronos se ha convertido en una saga épica con millones de fans en todo el mundo. Y como no puede ser de otra manera, los Funko Pop de la serie son imprescindibles para los que hacen colección.

La colección de Funko Pop de Juego de Tronos es inmensa, así que seleccionar los mejores de cada casa no es una tarea fácil. Pero no por ello vamos a dejar de hacer un repaso a los mejores Funko Pop de Juego de Tronos.

¿Estás preparado para levantar tu espada y combatir?

Casa Stark

Al norte de Invernalia se encuentre la casa Stark, con el emblema del huargo que montan mucho de ellos. Los mejores Funkos de la casa tienen nombres muy conocidos, como Jon Nieve, Aria, Ned, Sansa o Bran Stark. En una eterna guerra contra todos, pero sobre todo contra los Lannister, estos aspirantes al trono también se miran de reojo entre ellos, por si acaso.

Ned Stark

Sansa Stark

Jon Nieve

Arya Stark

Bran Stark

Casa Lannister

Situados al oeste y con un león dorado puesto de pie, los Lannister destacan como uno de los 7 reinos por muchas cosas. Una de las más destacadas es su odio hacia los Stark. Entre los muñecos Funko Pop más buscados de la casa están los tres hijos de Lord Twyn, Jaime, Tyrion y la reina Cersei Lannister. Su pose en menos amenazadora que la de los Stark, aunque tampoco hay que dejar de tenerlos vigilados.

Tyrion Lannister

Cersei Lannister

Jaime Lannister

Daenerys Targaryen

La casa Targaryen sin duda tiene un solo nombre: Daenerys. Esta pequeña bomba rubia, “madre de dragones” y algunas otras cosas más, tiene un papel más que importante en la trama de Juego de Tronos. Los mejores Funko Pop de la dama Targaryen son el que la muestra con su pequeño dragón en la mano, con el pelo recogido y su abrigo de rayas (que todo el mundo quiere tener), con vestido azul o el precioso y ceñido vestido blanco. La verdad es que es pequeña, pero como enemiga no la querría nadie (en su sano juicio).

Dragones

A Daenerys se la llama madre de dragones por algo. Y es que estos animales llevaban mucho tiempo sin aparecer hasta que la pequeña reina rubia los incuba. Aparte de esto, los coleccionistas de Funkos tienen una buena colección de dragones para elegir, algunos con personajes principales montando sobre ellos, como Daenerys (no podía ser de otra manera), que lleva a Drogon, Jon Nieve con Rhaegal o el rey de la noche con Viserion.

En el trono

Que los 7 reinos aspiran a hacerse con el trono de hierro no es ningún secreto. Y los muñecos Funko Pop de personajes sentados en el trono son bastante espectaculares. Los tronos que más se buscan para incluir en la colección son los de Daenerys, Jon Nieve, Cersei Lannister, Tyrion y el Rey de la Noche.

Caminantes blancos

Los Funko Pop de caminantes blancos son terroríficos, pero no podrás dejar de coleccionarlos. Entre los mejores Funkos de Juego de tronos de estos personajes están el caminante blanco a pie o a caballo, el rey de la noche y el gigante zombi, una figura exclusiva y de gran tamaño.

Otros personajes de la serie

Con 7 casas en la liza, además de enemigos y otros personajes venidos del otro lado del muro, te puedes imaginar que la colección completa de Funkos Pop de Juego de Tronos tiene montones de figuras para elegir. Por ejemplo, el duo de Daenerys y Jorah Mormont luchando mano a mano entre llamas recrea una de las escenas épicas de la saga.

Pero hay muchos más como la figura gigante de la Montaña, el taimado Lord Varys (apodado como “la Araña”), la hermosa hechicera Melisandre, Tormund Matagigantes, el guardián legendario conocido como hijo del bosque o el mozo de cuadras Hodor. Y la lista sigue con Khal Drogo, Yara Greyjoy, Gendry

Brienne Of Tarth

Brienne Of Tarth

Theon Greyjoy

Lord Varys

Yara Greyjoy

Gendry

Danerys & Jorah

Ser Davos

La Montaña

Ghost (Fantasma)

Khal Drogo

Melisandre

Jorah Mormont

Missandei

Tormund

Hodor

Hijo del Bosque

¿Con cuál de las 7 casas te identificas más?

¿Te llama la atención el bando de los caminantes blancos, o lo que más te gustaría es montar en un dragón y prenderle fuego al coche del vecino?

En Mifunko no tenemos dragones de verdad, pero sí que vas a encontrar la mejor tienda de Funkos con piezas 100% originales.

Otros artículos que te pueden interesar: