¿Quieres un Funko Personalizado?

Si eres amante de los videojuegos, seguro que sabes que Fortnite es uno de los títulos que más seguidores ha conseguido, y sigue consiguiendo. Su colorido, la combinación de escenarios, personajes y bailecitos lo ha convertido en un auténtico fenómeno. Por no hablar de lo impresionante que son las batallas del modo "Battle Royale", que es la razón de ser de este videojuego tan adictivo.

Los Funko Pop de Fortnite incluyen numerosos skins y versiones únicas de este popular videojuego que hacen que muchos amantes e incluso jugadores profesionales de Fortnite decidan poñer uno de estos muñecos en su estantería.

Si no te conformas con ser el único que queda vivo en la isla y quieres coleccionar las figuras Funko de Fortnite, aquí tienes una lista con loas mejores muñecos cabezones de Fortnite.

Peely - El traje de plátano de Fortnite

No podemos empezar la lista de mejor manera. Y es que Peely es una de las apariencias más deseadas por los jugadores de Fortnite. Hay quien incluso está buscando un disfraz a tamaño real para salir así a la calle. Igual tú no te atreves a llegar a tanto, pero seguro que no te puedes resistir a tener esta figura Funko en tu colección.

Skull Trooper - El skin más emblemático de Fortnite

El skin de Skull Trooper es una indumentaria épica del juego, y por tanto una de las que más pavos cuesta si te quieres hacer con ella. El Funko Pop de Skull Trooper lleva una guadaña entre las manos, y tiene un aspecto de lo más amenazador, sin duda.

Drift - La skin legendaria con máscara

La indumentaria épica de Drift cuenta con una máscara singular, además de un arma y unos poderes muy significativos. El Funko Pop de Drift recrea con todo lujo de detalles esta skin, que llenará de color tu estantería.

Leviathan - El skin legendario del espacio

Tan legendario, y usado, que la escafandra está un tanto perjudicada pero es igual. Nada menos que 2000 pavos cuesta si quieres usar esta indumentaria en Fortnite. Y el Funko Pop de Leviathan está dentro de los mejores muñecos Funko inspirados en el videojuego.

Galaxy - El skin de la Copa Galaxy

Es verdad, no se han comido mucho la cabeza para ponerle nombre a la competición y el skin que logras si accedes con un dispositivo de Samsung. Pero no puedes negar que el Funko Pop de Fortnite con el skin Galaxy es bastante pintón, ¿verdad?

Loot Llama - La caja botín especial de Fortnite

Llámalo piñata o lo que quieras, pero este botín especial lo es todavía más cuando te haces con el Funko Pop de tamaño gigante. Más del doble que un Funko normal, así que ve dejando un buen espacio libre en la estantería, o busca otro sitio para colocarlo.

Midas Sombra - El agente secreto dorado

Este agente secreto no le pasa desapercibido a nadie, sobre todo porque la sombra dorada llama más la atención que un camión de helados en la puerta de un colegio. El Funko Pop de Midas parece un lingote de oro vestido de policía, y seguro que quedará genial al lado de la hucha, protegiendo tus ahorros.

Meowscles - El gato humanoide y musculoso

No es un gato ni es un humano. ¡Es un Funko! Aunque también es un luchador de Fortnite, claro. Con una cara que no se corresponde con el pedazo de cuerpo musculoso que gasta, la versión Funko de Meowscles es uno de los muñecos más buscados por los amantes de Fortnite. La cara en dos colores corresponde a la versión clásica del personaje.

¿Está tu skin preferido en esta lista? Seguro que sí, porque estos son los atuendos más afanados de la saga Fortnite. Si los quieres, en nuestra tienda de Funkos no tienes que pegarte con nadie ni reunir pavos. Solo entra y hazte con el Funko Pop original de Fortnite que más te guste.

Otros artículos que te pueden interesar: