¿Quieres un Funko Personalizado?

El universo de Marvel es sin duda una de las franquicias más populares en todo el mundo gracias a la serie de películas de superhéroes que dio inicio en el 2012 con la primera entrega: The Avengers.

Hasta el momento, podemos encontrar multitud de merchandising de los Vengadores, en especial los Funko Pop, uno de los productos preferidos por los más coleccionistas y fans de la UCM.

En nuestra tienda online MiFunko hemos recopilado para ti los mejores Funko Pop de los Vengadores hasta la fecha, para que puedas incluir en tu colección de figuras estos muñecos cabezones que tanta popularidad han cogido.

Si aún no tienes ningún Funko Pop de los Vengadores, ¡no esperes más y hazte con el tuyo!

Si te apasiona la UCM y además de los Vengadores quieres ver otros Funko Pop para coleccionar, no te pierdas nuestra colección entera de Funko Pop de Marvel.

¡Haz clic en el enlace y podrás ver nuestra selección de figuras y muñecos POP!

1. Iron Man

Como número 1 de esta lista de Funko Pop de los Vengadores te traemos uno de los superhéroes más conocidos, Iron Man.

Y no es el clásico y conocido Funko Pop de Iron Man que todos conocemos y seguramente ya hayamos visto.

Sino que este Funko Pop representa a Tony Stark en la Batalla de Titán donde se enfrentó a Thanos y acabo arrodillado ante Thanos con su guantelete a punto de ponerle fin a los malvados planes del villano con el famoso chasquido de las Gemas del Infinito.

Con esta figura Funko Pop quedara inmortalizado este emocionante momento.

2. Capitán América

Este Funko Pop quizás sea de uno de tus superhéroes favoritos: Steven Rogers, también llamado y más conocido como Capitán América.

Steve Rogers era un simple hombrecillo delgado y debilucho hasta que experimentaron con él inyectándole el Suero del Súper Soldado.

Los aspectos físicos de Steve alcanzaron un nivel de súper fuerza, súper resistencia y súper músculos.

Además, Capitán América cuenta con un increíble traje azul con una estrella en el centro del traje.

También viene acompañado de un escudo de color rojo-blanco-azul con una estrella en su centro. Y del Mjolnir, que es el martillo de Thor una de las armas más poderosas del Universo Marvel.

Es el turno de nuestro querido superhéroe y Dios del Trueno, Thor.

En este Funko Pop podemos observar a Thor con su nuevo traje tecnológico avanzado, que es de color blanco, rojo y negro.

Este traje le proporciona a Thor habilidades como cambiar de tamaño y además posee un dispositivo en la muñeca que le permite desplazarse en el tiempo y en el espacio.

También viene acompañado de una de sus armas favoritas el Rompetormentas, que está hecha con Uru por lo que es prácticamente indestructible.

4. Iron Spider

Aquí te traemos el Funko Pop de nuestro hombre araña favorito, Peter Parker conocido por todos como Spiderman.

Aunque en este caso no te traemos al clásico Spiderman, sino que esta vez te traemos a Spiderman con su traje de Araña de Hierro.

Un increíble traje que Tony Stark (Iron Man) creo para Peter, que le proporciona nuevas características y habilidades como respirar bajo el agua, desaparecer, cambiar de forma gracias a su “metal líquido inteligente”.

5. Hulk

El siguiente es el maravilloso Funko Pop de Hulk, y lo mejor de este Funko Pop es que no es como otro Funko cualquiera ya que esta vez Hulk se presenta vestido formal y con dos tacos en la mano.

Que nos recuerda a la escena de la película en la que Hulk se presenta en la oficina de Los Vengadores con dos pequeños tacos pero que en realidad no son tan pequeños.

Hulk posee una fuerza inhumana capaz de derribar gigantescos enemigos y soportar una sobre carga de energía de proporciones cósmicas como la que se produce al chasquear los dedos con las gemas del infinito.

6. Capitana Marvel

Si estás buscando una superheroína, te traemos el Funko Pop de la increíble Carol Danvers mejor conocida como la Capitana Marvel.

Carol Danvers debido a la explosión de un motor de velocidad luz fue dotada con increíbles poderes de nivel cósmico, así fue como se convirtió en la Capitana Marvel.

Posee la capacidad de proyectar energía, vuelo supersónico y fuerza y resistencia sobrehumana, que le permite sobrevivir en el espacio exterior.

Este Funko Pop nos muestra el nuevo traje con el que apareció la Capitana Marvel, en el que se puso las hombreras, parte del pecho, cuello, guantes y botas de color azul y el resto de rojo. También con algunos detalles en los brazos y piernas de color dorado y una cinta azul en su cinturón.

7. Viuda negra

La siguiente superheroína de la lista es del Funko Pop de Natalia Romanoff, también conocida como Black Widow o Viuda Negra.

Podemos observar a la Viuda Negra con su uniforme de color negro compuesto por una chaqueta, un pantalón y unas botas negras.

Natalia Romanoff es una maestra de las artes marciales, una excelente piloto y espía, una gran hacker capaz de piratear la mayoría de los sistemas informáticos sin apenas esfuerzo. Además, domina diversos idiomas como latín, ruso, inglés, alemán, francés, entre otros.

8. Black Phanter

Vamos con el Funko Pop del Rey de Wakanda y protector de su tribu, T`Challa.

T`Challa más conocido por el nombre de Pantera Negra, gracias a la hierba de corazón está dotado con fuerza, velocidad e instintos sobrehumanos.

Además de poseer sobresalientes capacidades físicas también cuenta con un asombroso traje negro hecho de vibranium, una de las sustancias más fuertes del Universo.

Y gracias a los avances tecnológicos de Wakanda el traje ha sido actualizado con la habilidad de absorber la energía cinética y luego utilizarla como un potente ataque.

9. Falcon

Aloy Fortnite

Es el turno del Funko Pop de Samuel Wilson, mejor conocido como Falcon.

Sam Wilson fue un ex paracaidista militar, que acabo formando parte del grupo de Los Vengadores.

Falcon es uno de los protagonistas de la nueva serie The Falcon and the Winter Soldier junto con el Soldado de Invierno.

Este Funko Pop nos muestra el nuevo e increíble atuendo de Falcon una armadura negra con detalles rojos y grises en el pecho y en los pies.

Además, cuenta con unas gafas rojas y negras. Y este nuevo atuendo también posee unas alas grises.

10. Iron Man Exclusivo

Repetimos Funko Pop de Iron Man, pero esta vez con su versión exclusiva.

En este Funko Pop podemos observar a Iron Man con su clásico traje fabricado con una aleación de titanio dorado y con algunas partes del traje coloreadas de rojo.

El poder de Iron Man está basado en su tecnología, los trajes y artefactos que ha desarrollado lo han llevado a adaptarse a diferentes situaciones, enfrentarse a poderosos villanos e incluso ha llegado a controlar el inconmensurable poder de las gemas del infinito.

11. Ant-Man

Presentamos el Funko Pop de Scott Lang más conocido como Ant-Man.

En esta figura Funko Pop podemos ver a Ant-Man con su increíble traje tecnológico avanzado creado por Hank Pym, su atuendo es de color blanco con detalles en negro y rojo en las piernas, pecho y brazos.

Además, cuenta con un casco que le cubre toda la cabeza y con un dispositivo en la muñeca que le permite desplazarse a través del tiempo y el espacio.

Este traje tecnológico le proporciona a Ant-Man numerosas habilidades sobrehumanas como controlar su tamaño corporal a voluntad.

Puede volverse tan pequeño para entrar en lugares inaccesibles o volverse tan grande para coger fácilmente a una persona con una mano y derribar a un gigantesco leviatán.

12. Bruja Escarlata (Wandavision)

La sigiuente superheroína de Los Vengadores es Wanda Maximoff también conocida como Bruja Escarlata.

Podemos ver a Wanda con su espectacular traje de Bruja Escarlata, que consta de u peto rojo, pantalones negros, botas largas y una diadema roja para la frente. También tiene una capa roja con capucha.

Wanda posee poderes sobrenaturales como telequinesis, telepatía y proyección de energía con la que es capaz de manipular objetos de cualquier tamaño, generar pesadillas en las personas y destruir una piedrita tan poderosa como lo es una Gema del Infinito.

13. Doctor Strange

En nuestra lista no podia faltar el Funko Pop de tu hechicero favorito Stephen Strange, más bien conocido como Doctor Strange.

Doctor Strange cuenta con un increíble traje azul que posee una capa de levitación roja, que le permite levitar en el aire lo que le ayuda a moverse y agitarse en el aire sin necesidad de que haya viento.

También cuenta con el Ojo de Agamotto, que tiene propiedades místicas, sobre todo la manipulación del tiempo ya que contiene la Gema del Tiempo.

Strange es un maestro de las artes místicas, capaz de conjurar armas, escudos, generar rayos de energía, crear varias copias de sí mismo y separar su forma astral de su cuerpo.

14. Máquina de Guerra

Estamos seguros de que no te esperabas el Funko Pop del Coronel James Rhodes, mejor conocido como la Máquina de Guerra.

Este Funko Pop de la Máquina de Guerra posee una increíble armadura en gris plateado con algunos detalles en gris oscuro en la cabeza, en los brazos y en las piernas. Y en el centro tiene un broche de color rojo.

Además, esta armadura también posee unas ametralladoras de color negro montadas en el hombro.

15. Valkiria

Otro de los Funko Pop muy conocidos es el de la poderosa guerreara Asgardiana, Brunnhilde que pertenece a un grupo elite de guerreras Valquirias.

Esta guerrera es más conocida por el nombre de Valkiria, está dotada con un prestigioso traje gris y plateado, con una armadura protectora adornada.

Además, el traje viene complementado con una capa azul. También viene acompañada por su caballo alado Aragorn

Esta ruda mujer por naturaleza posee atributos físicos sobrehumanos, fuerza resistencia y longevidad.

Valquiria posee una habilidad para el combate sorprendente, ya que es capaz de derribar naves y gigantescos alienígenas.

16. Soldado de Invierno

Para terminar la lista, te presentamos el Funko Pop de James Barnes, más conocido como Soldado de Invierno.

El Soldado de Invierno es uno de los protagonistas de la nueva serie The Falcon and the Winter Soldier junto con Falcon.

El sorprendente traje del Soldado de Invierno es una chaqueta azul recortada con unos detalles de correa en el pecho, que encaja perfectamente con su brazo wakandiano de vibranium de color negro y pequeños detalles dorados. Y en el otro brazo tiene un guante negro y unos pantalones negros.

Hasta aquí nuestro listado con los 16 mejores Funko Pop de los Vengadores.

Nosotros ya sabemos cuál es nuestro favorito, pero.. ¿Cuál es el tuyo? ¿Esta en la lista?

Te leemos en los comentarios.

¡Gracias por visitar nuestro Blog de Funkos!

Si aún no nos conocías, te invitamos a pasarte por nuestra tienda de Funkos, la cuál cuenta con más de 600 referencias en stock actualmente.

También ofrecemos un servicio de personalización en el que podrás conseguir tu Funko Pop personalizado.

Otros artículos que te pueden interesar: