¿Quieres un Funko Personalizado?

Comprar Funko Personalizado

A fecha de hoy, y a raíz de los últimos acontecimientos, el youtuber, streamer y comentarista de esports Ibai Llanos es sin duda una gran figura en el mundo de los videojuegos y el deporte.

Mucha gente se pregunta si existe un Funko Pop de Ibai para, o bien tener uno en la estantería de su habitación como buen admirador suyo, o simplemente para ver cual puede ser el diseño de su figura exclusiva.

Lo cierto es que aún no existe ninguna figura Pop suya ni se espera que vaya a existir por parte de la compañia Funko Oficial. No obstante, si que es verdad que otras empresas ya han diseñado un Funko Pop de Ibai personalizado.

Diseño del Funko Pop de Ibai Llanos en 2020

Desde MiFunko.com, nos encantaría en un futuro poder realizar otro Funko Pop personalizado de bilbaíno, siempre y cuando tengamos permisos para ello. No sabemos si la compañía Funko va a terminar sacando un Funko de Ibai, por lo que nos encantaría repetir con un diseño nuevo y actualizado de este año.

Para que conozcáis un poco más de nosotros, deciros que llevamos meses ofreciendo este servicio de personalización el cuál puedes ver en este enlace.

En referencia al diseño, se nos plantean algunas propuestas que podríamos tener en cuenta para diseñar en un futuro al famoso streamer Ibai.

Propuestas de Funko Pop de Ibai Llanos

Un Funko Pop de Ibai enseñando la nueva camiseta de Messi tras su fichaje por el PSG

Un Funko Pop de alguno de sus looks más impactantes y vistos hasta la fecha

Un Funko Pop con alguna de sus mejores reacciones en algún directo a través de Twitch

Un Funko Pop de Ibai con algunos de sus trajes vistos en sus programas

Un Funko Pop de Ibai con su famosa pizarra en la que graba sus discursos motivadores

Ideas hay muchas, por lo que nos encantaría que dejarais vuestras propuestas en los comentarios y así poder valorarlas para en un futuro, tenerlas en cuenta y si algún día Ibai llega a leernos, que también pueda ver todas las propuestas realizadas hasta hoy.

Muchas gracias a todos por visitarnos.

Si te gustaría tener tu propio Funko Personalizado o hacer un regalo especial, contacta con nosotros para para encargar la figura de tu personaje favorito.