¿Quieres un Funko Personalizado?
Los 10 mejores skins del videojuego Fortnite

En los últimos años Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más famosos y del que todo el mundo habla.

Una de las principales características de Fortnite es que cuenta con una gran cantidad de skins que proporciona a los jugadores para que puedan personalizar su experiencia en el juego.

En Fortnite las skins van y vienen, y así es como podemos hacer una clasificación sobre las skins más deseadas por los jugadores, las más raras o las que mejores recuerdos han dejado.

Por lo que puedo deducir que si estás aquí leyendo esto es porque te interesa saber cuáles son las mejores skins de Fortnite.

Por ello hoy en Mifunko te traemos una lista con las 10 mejores skins de Fortnite de 2022.

Así que no esperes más y empieza ya tu colección de las skins de Fortnite con los mejores Funko pop que puedas encontrar o terminar la colección si ya la has empezado.

Si te apasiona este videojuego y quieres coleccionar algunos de los mejores skins, no puedes perderte nuestra colección de Funko Pop de Fortnite.

¡Haz clic en el enlace y podrás ver nuestra selección de figuras y muñecos POP!

1. Lara Croft

Lara Croft Fortnite

La protagonista del famoso videojuego Tomb Raider ha llegado también a la tienda de Fortnite. 

La arqueóloga Lara Croft ha llegado justo a tiempo para poder usar nuevos arcos introducidos en la Temporada 6 con la temática Instinto.

La Skin de Lara Croft viene acompañada con cuatro variantes diferente, que nos muestran a Lara con el aspecto de su última trilogía, con una vestimenta al estilo Fortnite, con una versión poligonal y con la común versión dorada.

Esta skin solamente la puedes conseguir a través del Pase de Batalla de la Temporada 6 y después para lograr desbloquear sus diversas variantes hay que cumplir con los diferentes desafíos del personaje.

2. Agente Jones

Agente Jones Fortnite

Y por fin en la Temporada 6 tenemos la oportunidad de disfrutar del Agente Jones, ya que todos teníamos la esperanza de poder hacerlo en la Temporada 5.

Esta skin nos permite vestirnos como el Agente Jones con su elegante traje de currante.

Además, esta skin viene acompañada con seis variantes que podemos desbloquear a medida que vayamos completando los desafíos.

3. Aloy

Aloy Fortnite

La protagonista de Horizon Zero Dawn no quiso dejar pasar la oportunidad de aparecer en otra de las leyendas de los videojuegos así que se apareció también por la tienda de Fortnite.

Para darle algo más de significado a las peleas con arco en la Temporada 6, ya que esta temporada cuenta con la temática Instinto.

4. Peely

Peely Fortnite

El Agente Peely de la temporada 2 de Fornite fue otro éxito en cuanto a skins del videojuego se refiere.

También llamada la banana desnuda, se trata de uno de los personajes más jugados durante la temporada en que apareció. 

Destacar también la alta demanda que ha tenido su versión Funko Pop y que la gente sigue buscando.

5. Depredador

Depredador Fortnite

El legendario alienígena de los 90 ha decido aparecerse por Fortnite para convertirse en uno de los cazadores de Fortnite.

Además, ha llegado de la mano de una animación que nos permite quitarnos la máscara, por lo que se ha convertido en una de las skins preferidas de la comunidad.

La única forma de conseguir la skin de este personaje secreto es superando todos los desafíos que nos disponga el Pase de Batalla de la Temporada 5.

6. Hedron

HedronFortnite

Es una skin reactiva que va reaccionando o evolucionando en función de los diversos factores como el tiempo del día en la isla o el daño que les causamos a nuestros oponentes.

Por su misterioso y curioso aspecto se ha convertido en una de las skins más interesantes que han pasado por Fortnite.

7. Jefe Maestro

Jefe Maestro Fortnite

El Spartan 117 ha llegado a Fortnite para ser uno de los cazadores más míticos que han llegado a Fortnite en la quinta temporada.

La espectacular skin de El Jefe Maestro de Halo ha llegado con un lote completo y su emote de Warthog se ha convertido en toda una sensación.

8. Kratos

Kratos Fortnite

Otro de nuestros héroes favorito Kratos el protagonista de la saga God of War, se ha convertido en otro de los cazadores de Fortnite.

La skin de Kratos ha llegado acompañada de su hacha Leviatán y con el Escudo del guardián.

Además, se trata de una skin reactiva, por lo que nos permite vestir a Kratos con su armadura.

9. Mandaloriano

Mandaloriano Fortnite

Nuestro queridísimo personaje de la saga de Star Wars ha llegado a Fortnite para provocar una gran sensación entre todos los fans.

Además, tenemos la oportunidad de acompañarlo con Baby Yoda como accesorio, este hecho ha hecho que se convierta en una de las skins más deseadas por toda la comunidad.

10. Alien Xenomorfo

Alien Xenomorph Fortnite

Xenomorfo de la saga Alien ha llegado a Fortnite como una skin con un diseño espectacular que rompe con lo que estamos acostumbrados a ver en Fortnite.

Esta brutal skin viene con gesto incorporado lo que hizo que muchos fans de la franquicia se rasgara el bolsillo.

Nuestras figuras favoritas de algunos de los personajes de Fortnite:

Descúbrelos todos en nuestra categoría:

Y hasta aquí nuestra lista de las 10 mejores skins de Fortnite de 2022.

¿Cuál es tu skin favorita de Fortnite de 2022?

Si aún no conoces nuestra tienda online de Funkos, te invitamos a que explores nuestro catálogo con más de 600 referencias en stock.

Otros artículos que te pueden interesar: