¿Quieres un Funko Personalizado?
Funko pop de Brawl Stars

Brawl Stars es otro de los triunfos de la empresa Supercell desde que lanzo el videojuego en el año 2018.

Sin duda la fama de este videojuego multijugador para dispositivos móviles ha conseguido millones y millones de descargas. Pues cada vez van lanzando contenido nuevo y muy relevante, ya sea con la aparición de nuevos brawlersdiferentes modos de juego y misiones nuevas.

Como muchos otros videojuegos, los aspectos y skins exclusivos de estos juegos son muy deseados por la comunidad y a fecha de hoy mucha gente esta a la espera de poder adquirir una colección de Funko Pop! de Brawl Stars.

Desde la empresa oficial Funko aún no han anunciado ninguna novedad al respecto acerca de la llegada de estas nuevas figuras del videojuego, no obstante, desde MiFunko estaremos atentos a cualquier noticia y seremos los primeros en darlas a conocer.

De mientras que esperamos cualquier novedad, y para no dejarte sin nada, te mostramos algunos Funko Pop de videojuegos y otras figuras cabezonas que están siendo tendencia actualmente:

Funkos de otros videojuegos como Brawl Stars

Explora nuestras categorías de videojuegos más populares

¿Tienes otros videojuegos en tu lista y te gustaría encontrar alguna figura de tus personajes favoritos?

En nuestra tienda de Funko Pop tenemos un amplio catálogo con las figuras más exclusivas de videojuegos, entre los cuales destacan Fornite, Kingdom Hearts, Crash Bandicoot o Overwatch. ¡Amplia tu colección de funkos con alguno de ellos!